<< Falcioni con casi todo decidido | Principal | Falcioni se la juega por Erbes >>

Gacetilla de prensa del 05/04/2012

La info del Club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

AGENDA DEL PLANTEL

-Jueves: 24 hs. Concentración en Madero Hotel.
-Viernes: 10.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (a puertas cerradas).
-Sábado: 17.10 hs. Partido vs. Argentinos Juniors.

CONCENTRADOS VS. ARGENTINOS JUNIORS: Los siguientes 20 jugadores quedarán concentrados hoy a las 24 hs. para el partido ante Argentinos de este sábado: Agustín Orión, Sebastián Sosa, Rolando Schiavi, Facundo Roncaglia, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Juan Román Riquelme, Walter Erviti, Pablo Ledesma, Guillermo Fernández, Diego Rivero, Pablo Mouche, Santiago Silva, Darío Cvitanich y Nicolás Blandi.

NUEVA VENTANILLA PARA ABONADOS: A partir de este sábado, previo al inicio de los partidos en la Bombonera los abonados a palcos y plateas contarán con una nueva ventanilla para poder resolver inconvenientes relacionados a su credencial, si es que esta fue extraviada, robada o por algún motivo no es leída o aceptada en los molinetes. Además allí se cargarán los datos para que el abonado no pierda sus puntos del ranking. Recordamos que en la esquina de Brandsen e Irala hay otra ventanilla habilitada para los socios y también para abonados.

PARTIDO DE RESERVA vs. ARGENTINOS: El partido de Reserva entre Boca y Argentinos Juniors se jugará este sábado a las 10 hs. en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio.

VENTA DE ENTRADAS VS. FLUMINENSE: La venta de entradas para el partido ante Fluminense, que se disputará el 11/04 en Río de Janeiro, continuará este sábado de 10 a 14 hs. y el próximo lunes de 12 a 18 hs. en las boleterías de Casa Amarilla, para socios y no socios. Valor de la entrada $ 125.

FINALES DE LA LIGA ARGENTINA DE VOLEIBOL DE LOCAL EN LA BOMBONERITA:
El equipo de voleibol Boca Río Uruguay Seguros jugará este sábado a las 21 hs. ante su similar de UPCN en San Juan, por el primer encuentro de la serie final de la Liga Argentina. El resto de los partidos de la serie serán los siguientes:

-Domingo 08/04 a las 21 hs. en el Estadio Aldo Cantoni, de San Juan.
-Sábado 14/04 a las 21 hs. en el Estadio Luis Conde (Bombonerita)
-Domingo 15/04 a las 21 hs en el Estadio Luis Conde (Bombonerita) (*) Condicional
-Jueves 19/04 a las 21 hs. en el Estadio Aldo Cantoni, de San Juan.  (*) Condicional

Todos los encuentros serán televisados por la señal ESPN+.

BÁSQUETBOL - LIGA NACIONAL ESTE DOMINGO EMPIEZAN LOS OCTAVOS DE FINAL:
El equipo de básquet de Boca Juniors jugará el domingo de visitante ante Obras por el primer encuentro de los play offs por los cuartos de final de la Liga Nacional, que se disputará al mejor de cinco juegos. El resto de los partidos se jugarán de la siguiente manera: el martes 10/04 en Núñez, el viernes 13/04 a las 20.30 hs. y el 15/04 (condicional) en el Luis Conde, y el 18/04 en Núñez (condicional).

Marcos Delía, único sudamericano en la Nike Hoop Summit. El pivote de Boca Juniors Marcos Delía, de 19 años, fue el único sudamericano seleccionado para disputar el 15º Nike Hoop Summit que se jugará este sábado en el Rose Garden en Portland, Oregon (EE.UU.): Delía integrará el equipo mundial y competirá junto a los mejores jugadores del mundo, menores de 19 años, contra un conjunto compuesto por las mayores promesas de Estados Unidos, convocadas por USA Basketball. Marcos Delía integra esta exclusiva lista de grandes jugadores que han formado parte de este partido como Dirk Nowitzki, Tony Parker, Kevin Garnett, Andrea Bargnani, Kevin Durant, Yi Jianlian, Sergio Rodríguez y el último número uno del draft, Kyrie Irving. Esta será una de las mejores experiencias de Delía como jugador y servirá para promocionar el básquet de Boca por el mundo.

FÚTBOL JUVENIL - TORNEO GIOVANILLE BELLINZONA:
Un combinado sub-19 del Fútbol Juvenil de Boca Juniors debutará hoy en el Torneo Internacional Giovanile Bellinzona 2012, cuando enfrente a las 20.30 hs. (hora local) a Basilea (Suiza), por el Grupo 2. Mañana a las 19 hs. el equipo de Víctor Marchesini jugará ante Queens Park Rangers y el sábado a las 16 hs. ante Spartak Moscú. Las semifinales se disputarán el domingo y el lunes será la final y los juegos que definen el resto de los puestos. El sitio web del torneo es www.torneobellinzona.ch

FUTBOL INFANTIL:
La categoría 2002 de Boca Juniors comenzará mañana su participación en el 2º Mundialito de Fútbol Infantil San Luis 2012, que es organizado por el Club Social y Deportivo Estancia Grande, de dicha provincia. Mañana se disputará la etapa clasificatoria, que se extenderá hasta el sábado, día en el cual también se jugarán los octavos de final. El domingo se harán los cruces por los cuartos de final, semifinales y finales.

Arbitros Copa Libertadores: Fluminense-Boca miércoles 11/04 a las 22.00 con terna Uruguaya. Darío Ubriaco y los líneas Carlos Pastorino y Carlos Changala