<< Boca y Lanús se repartieron los puntos | Principal | Boca se prepara para afrontar una verdadera final ante Arsenal >>

Apostillas en La Bombonera

Homenaje a Pancho Caldiero + Angelici el fotogénico + Otro Migliore herido

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ayer se colocaron las placas en la cabina Nº 11 del sector prensa de La Bombonera en memoria de Pancho Caldiero. Asistieron sus familiares encabezados por su esposa Aida y sus hijos Hermes y Natalia, Daniel Angelici, Carlos Ben y Maxi Nobili por el CABJ, sus compañeros de trabajo Daniel Mollo, Walter Berón y Vito Amalfitano por "Boca de Selección" (los demás estaban cubriendo la transmisión en vivo del partido Boca-Lanús) y demás amigos.

Este es el comunicado que emitió Prensa de Boca Juniors:

CABINA 11 HÉCTOR "PANCHO" CALDIERO

A partir de hoy, la cabina de transmisión número 11 de la Bombonera lleva el nombre de Héctor "Pancho" Caldiero, por aprobación de la Comisión Directiva y en homenaje a uno de los relatores de Boca más reconocidos de las últimas décadas, quien falleció el 30 de noviembre del año pasado.

Previo al inicio del partido se descubrió una plaqueta con la presencia del presidente Daniel Angelici, el presidente del Departamento de Prensa Carlos Ben, la mujer del relator Aída Caldiero, sus dos hijos, sus compañeros de la radio y otros familiares.

"Este es un merecido homenaje de mi parte y de toda la Comisión Directiva a uno de los más grandes relatores que tuvo Boca. La cabina número 11, que utilizó en los últimos años para su transmisión 'Boca de selección' ahora tendrá su nombre. Como hincha siempre recordaré cuando narraba los goles con su célebre frase 'de tu Boca, de mi Boca, de Boquita'. O cuando nombró por primera vez 'Batigol' a Batistuta", comentó Daniel Angelici en el acto.


Regular cantidad de gente en la Bombonera. Entre 7000 y 10.000 lugares vacíos quizás por la lluvia que cayó un par de horas antes del partido.


A menos de 2 hs de comenzar el partido no estaban habilitadas las puertas de la cancha por parte de la PF...Es inentendible que un espectáculo que alberga entre 40.000 y 50.000 personas no sea manejado por idóneos en la materia.


En la previa del partido contra Lanús, hubo violencia entre barras y cuidacoches en La Bombonerita. Y un herido de bala, en un tobillo: Fernando Migliore, el hermano del arquero de San Lorenzo...


El campo de juego estaba un poco blando y desprolijo visualmente. Quizás la lluvia de las 16.00 hs lo haya dejado un poco maltrecho.


Estudiantes y Boca jugaran el domingo a las 19.30 hs en el estadio único de la Plata, por la punta del campeonato. Clemente Rodríguez (expulsado por sobreactuación de Pezzotta) y Diego Rivero (5 amarillas) no serán de la partida frente al pincha.


Hoy prosigue la venta en los cajeros de Pago Fácil para abonos y plateas del partido definitorio vs Arsenal  en La Bombonera. Recordamos que sacando también el ticket vs Zamora hay un descuento del 20 % en dicha entrada a descontar de la próxima cuota social.


Aparentemente no hubo lesionados ni golpeados en el partido con Lanús (Riquelme tiene una entorsis en el tobillo derecho. No está en duda para recibir a Arsenal.), por lo que se cree que Boca ira con la misma formación vs Arsenal, aunque quizás Falcioni sorprenda con algún cambio.


El presidente Angelici  no es figureti, pero salió  en 7 fotos en el programa oficial que se reparte antes del partido…no será mucho?