<< Boca va con todo frente a Arsenal en Sarandí | Principal | Boca resucitó en Sarandí >>

Gacetilla de prensa de Boca Juniors

Toda la info del club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

GACETILLA DE PRENSA

AGENDA DEL PLANTEL


Jueves: 11 hs. Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio.

VENTA DE PLATEAS VS SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Mañana de 12 a 18 hs. seguirá la venta de plateas para socios y no socios en las boleterías de Casa Amarilla para el partido de este domingo ante San Martín de San Juan.
En caso de quedar remanente, se venderá el viernes en el mismo horario.
Valor de la Platea: $ 200.

BASQUETBOL - LIGA NACIONAL

El equipo de básquetbol de Boca Juniors jugará los play offs de la reclasificación, al finalizar en el 12º puesto en la segunda fase de la Liga Nacional, a pesar de perder ayer ante La Unión de Formosa por 95-73, de visitante.
La serie ante Quimsa, de Santiago del Estero, comenzará el próximo martes 20 y será al mejor de cinco partidos (el conjunto santiagueño contará con ventaja deportiva por haber terminado en el quinto lugar).

BOCA, EL MEJOR CLUB SUDAMERICANO DEL SIGLO XXI

Boca Juniors es el mejor equipo sudamericano en lo que va del siglo XXI, según anunció esta semana la Federación Internacional de Estadística e Historia del Fútbol (IFFHS).
Para realizar esta tabla, la IFFHS sumó los puntos obtenidos anualmente por los equipos en su Ranking Mundial de Clubes, desde 2001 hasta 2011 inclusive.
Boca es seguido en la lista por San Pablo y por Santos, ambos de Brasil.
Recordamos que nuestro equipo logró 15 títulos en ese lapso, de los cuales fueron 5 locales (Apertura 2003, '05, '08 y '11; y Clausura 2006) y 10 internacionales (Libertadores 2001, '03 y '07; Intercontinental '03; Sudamericana 2004, '05 y '08; Recopa 2005, '06 y '08).
 
EL PARTIDO REVANCHA VS. ARSENAL SERÁ EL JUEVES 29/03

Recordamos que el partido entre Boca Juniors y Arsenal que se disputará en la Bombonera por la Copa Libertadores será el jueves 29 de marzo a las 19.45 y no el próximo miércoles como figuraba hasta hoy en el sitio de la CONMEBOL (ya se corrigió el error).
               
DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL CABJ