<< Riquelme y Schiavi entrenaron pensando en Independiente | Principal | Entradas y plateas vs Arsenal >>

Boca tiene un plantel con hambre de gloria...

Falcioni concentra lo mejor que tiene mano

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Concentrados vs Independiente para el domingo 11/03/2012 en La Bombonera:
Agustín Orion, Sebastián Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Rolando Schiavi, Clemente Rodriguez, Franco Sosa, Facundo Roncaglia, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez, Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño, Cristian Erbes, Pablo Mouche, Santiago Silva, Sergio Araujo y Orlando Gaona Lugo. Mañana Julio Falcioni decide quienes de estos 20 jugadores enfrentan al rojo.
En la práctica de hoy hubo un táctico. Y además se lo vio a Nico Blandi bastante recuperado como para ponerse a órdenes del DT la próxima semana.

Nos encanta la señal que le tiran los jugadores al DT entrenando los días de franco y pidiendo jugar.  El hambre de gloria siempre va de la mano de los títulos.


Aquí la reseña de PlayFutbol: Con el plantel completo y con Schiavi ya recuperado, Boca se entrenó en el Complejo "Pedro Pompilio" de cara al clásico ante Independiente. Antes de comenzar la práctica, los referentes le solicitaron al técnico estar presente ante el "Rojo", más allá de la seguidilla de partidos. Luego, el DT dio a conocer la lista de concentrados y allí figuran todos los titulares, incluido Riquelme
Habiendo dejado atrás la derrota por 2 a 1 ante Fluminense, que le cortó a Boca el invicto de 36 partidos, y tal como sucedió el fin de semana pasado, Julio César Falcioni deberá definir el equipo que reciba el domingo a Independiente desde las 19.10, pensando más allá. Es que la prioridad del elenco “Xeneize” es sin lugar a dudas la Copa Libertadores y el próximo miércoles deberá enfrentar Arsenal en un duelo clave en las aspiraciones de ambos por la clasificación a la siguiente fase.
Por tal motivo, el “Emperador” tendría pensado presentar un equipo sin todos los que habitualmente son titulares. Sin embargo, antes de la práctica que se desarrolló en el Complejo "Pedro Pompilio", los titulares le pidieron a Falcioni jugar el domingo ante Independiente.
Luego del entrenamiento, que consistió en trabajos regenerativos y fútbol en espacios reducidos, Falcioni dio a conocer la lista de concentrados. Y allí, la novedad pasó porque figuran todos los habituales titulares, incluido Juan Román Riquelme, quien luego del partido ante Fluminense remarcó que "quiero estar el domingo".
Una de las buenas noticias para el DT es que contará con el regreso de Rolando Schiavi, quien ingresaría en reemplazo de Matías Caruzzo para que vaya agarrando ritmo futbolístico. En tanto, Cristian Chávez sufrió un golpe en el empeine de su pie derecho, por lo que habrá que aguardar por su evolución.


GACETILLA DE PRENSA DEL C.A.B.J.

AGENDA DEL PLANTEL

Sábado: 10.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (a puertas cerradas)

Domingo: 19.10 hs. Partido vs. Independiente.

CONCENTRADOS VS. INDEPENDIENTE

Los siguientes 20 jugadores quedarán concentrados esta noche para el partido ante Independiente de este domingo:Agustín Orión, Sebastián Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez, Franco Sosa, Facundo Roncaglia, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez, Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño, Cristian Erbes, Pablo Mouche, Santiago Silva, Sergio Araujo y Orlando Gaona Lugo.

RESERVA VS. INDEPENDIENTE

El partido de Reserva entre Boca e Independiente se disputará mañana a las 17 en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio.

VOLEIBOL MASCULINO, TRIUNFO DE BOCA

Boca Río Uruguay Seguros venció anoche por 3 a 2 a Buenos Aires Unidos (parciales de 20-25, 33-31, 26-24, 18-25 y 17-15) en Mar del Plata e igualó la serie de cuartos de final en uno.

Ahora el conjunto de Marcelo Gigante jugará dos partidos de local en Concepción del Uruguay con el apoyo de su gente y tratará de cumplir el sueño de llegar a semifinales.