<< Boca tiene un plantel con hambre de gloria... | Principal | Boca va por la punta contra Independiente >>

Entradas y plateas vs Arsenal

Equipo tentativo para mañana versus Independiente

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Este miércoles desde las 19:45 y en el Viaducto, el "Arse" y el "Xeneize" jugarán una auténtica "final" por el máximo certamen continental y que podría ser determinante para la suerte de clasificación a los octavos de final de ambos. El cuadro anfitrión cobrará a $100 las 5.000 localidades para la cabecera visitante y $180 las 500 plateas disponibles
Más que un sueño, la Copa Libertadores se transformó en una obsesión para los hinchas y jugadores de Boca, que desean alzar el máximo trofeo continental por séptima vez y así igualar a Independiente como los clubes más ganadores del mismo. Sin embargo, el empate ante Zamora en Venezuela y la derrota en la "Bombonera" contra Fluminense complicaron bastante los papeles del plantel de Julio César Falcioni, que no tendrá demasiado margen de error en los próximos compromisos.
Con un elenco brasileño cortado en la cima con 6 puntos (venció a los dos representantes argentinos), todo parece indicar que Boca y Arsenal comenzarán una batalla cabeza a cabeza para acompañar al "Flu" a los octavos de final del campeonato. Y el primer duelo será este mismo miércoles desde las 19:45 y en el estadio Julio Humberto Grondona de la localidad de Sarandí.
Los dirigentes del elenco que harán las veces de anfitrión informaron que le cederán 5.000 populares a la hinchada "xeneize" a un precio de $100 cada una, cuando desde este certamen se cobran $50 en cada encuentro del certamen doméstico. Mientras que también habrá lugar para 500 plateístas visitantes, que deberán desembolsar $180 por cada ticket para poder asistir al trascendental choque.

Aún no está definido cuándo, dónde y la modalidad de venta de los boletos, puesto que estará a cargo de Boca, que informará a sus socios y simpatizantes la manera de proceder en las próximas horas.

Fuente: PALYFUTBOL


Leandro Somoza se bajó de la concentración por un dolor en el abductor y no será titular ante Independiente.

Con respecto al equipo que estuvo de arranque el pasado miércoles ante Fluminense, Falcioni introducirá cuatro cambios: Matías Caruzzo irá por el expulsado Juan Manuel Insaurralde, Pablo Ledesma entrará por Diego Rivero, Juan Manuel Sánchez Miño tendrá otra chance desde el minuto cero en lugar de Walter Erviti y Orlando Gaona Lugo se parará en la zona de ataque en reemplazo de Darío Cvitanich.

A su vez, Rolando Schiavi volverá a jugar por el Torneo Clausura tras perderse los anteriores dos encuentros y Juan Román Riquelme dirá presente a pesar del trajín que viene acumulando el cuadro de La Ribera.

Así las cosas, Boca buscará superar a Estudiantes en la tabla de posiciones con: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Facundo Roncaglia; Pablo Ledesma, Pichi Erbes, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Orlando Gaona Lugo y Santiago Silva. 

Fuente: Diarioshow