<< Venta de entradas contra San Lorenzo y Fluminense | Principal | Boca viaja al bajo Flores para recuperar la punta >>

Boca entrenó en calma a la espera del clasico vs San Lorenzo

Nuevo plazo para abonados: hasta las 12 hs. El lunes de 14 a 18 se venderá remanente de plateas Vs. Fluminense (Copa Libertadores)

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

De cara al partido del domingo ante San Lorenzo, Falcioni presentará un mix entre titulares y suplentes. Riquelme, Erviti y Cvitanich tendrán descanso y serán reemplazados por Chávez, Fernández y el delantero uruguayo Santiago Silva, que debutará en el torneo.
Boca se entrenó en Casa Amarilla en un marco de total tranquilidad, en el que los jugadores realizaron trabajos recreativos sin esforzarse demasiado. Lo llamativo fue que el DT, Julio Falcioni, no desafectó a ninguno de los 21 concentrados para medirse contra los dirigidos Leonardo Madelón. La duda del DT pasa por la presencia de Rivero o Ledesma y Sosa o Roncaglia.
 
A raíz del duelo internacional ante el Fluminense, el entrenador Xeneize ya definió la lista de concentrados y presentará un equipo alterno, con un mix entre titulares y suplentes.
Dentro de los que tendrán descanso se encuentran Juan Román Riquelme (quien ni siquiera fue citado), Walter Erviti, Darío Cvitanich y también podría reaparecer ante los cariocas es el defensor Rolando Schiavi. Sus lugares serán ocupados por Cristian Chávez, Guillermo Fernández y Santiago Silva, que tendrá su debut en el Clausura luego de recibir la habilitación de la AFA tras la lesión de Nicolás Colazo.
 
De esta manera, la probable formación para mañana sería: Agustín Orión; Facundo Roncaglia o Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez o Facundo Roncaglia; Diego Rivero o Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Guillermo Fernández o Juan Sánchez Miño, Cristian Pochi Chávez; Pablo Mouche y Santiago Silva.
 
 
Fuentes: Propias-DiarioShow-Clarín

 

GACETILLA DE PRENSA DEL C.A.B.J.
 
Nuevo plazo para abonados: hasta las 12 hs. del lunes
 
El lunes de 14 a 18 se venderá remanente de plateas Vs. Fluminense (Copa Libertadores)
 
Los abonados que aún no adquirieron su adicional para el partido del próximo miércoles ante Fluminense, ahora podrán hacerlo hasta las 12 hs. de este lunes únicamente en los Centros de Servicios de Pago Fácil habilitados. Pasada esa hora, se liberarán las ubicaciones de las plateas.
 
Las boleterías de Casa Amarilla abrirán el lunes de 14 a 18 hs. (no desde las 10 hs.) y allí se venderá: remanente de plateas para socios y no socios y adicional abonado (en caso de haberse vendido su ubicación, el abonado podrá comprar otra disponible al precio de adicional).
 
Los adicionales para socios podrán comprarse el lunes en todos los Centros de Servicios de Pago Fácil habilitados y también en las boleterías de Casa Amarilla únicamente de 14 a 18 hs.
 
El martes, en caso de quedar remanente, se venderán adicionales para abonados y plateas para el público en general de 10 a 18 hs. en las boleterías de Casa Amarilla. Los adicionales para socios también se venderán en Casa Amarilla en el mismo horario y también en los Centros de Servicios de Pago Fácil habilitados.
 
Para adquirir los adicionales es imprescindible presentar el carnet o abono (según corresponda) y tener la cuota social al día.
 
Los precios de las entradas son:
-Platea preferencial: Invitados $400, Socios $300 y Adicional $150.
-Palcos pisos 1º, 2º y 3º: Invitados $300, Socios $240 y Adicional $120.
-Platea media Corporativa: Invitados $400 y Socios $300.
-Platea baja (filas 12 a 22 hasta butacas 170/171) y media central (sectores A y B): Invitados $300, Socios $240 y Adicional $120.
-Platea media extremos (C, D y M): Invitados $300, Socios $240 y Adicional $100.
-Platea baja (resto de ubicaciones): Invitados $250, Socios $200 y Adicional $100.
-Platea alta central (F, G y J): Invitados $180, Socios $120 y Adicional $70.
-Platea alta extremos (H, I y K): Invitados $150, Socios $100 y Adicional $50.
-General: $50. Sólo adicionales para socios.
 
Los vitalicios ingresan directamente, sin necesidad de pagar un adicional.
 
Importante: Tanto los socios como los abonados que compren el adicional, deberán contar con el comprobante (ticket) emitido como respaldo de la compra, a fin de evitar inconvenientes en el acceso el día del partido. Recordamos que para el caso de los adicionales no se entrega un ticket de ingreso, sino que se habilita la credencial correspondiente.
           
Para conocer las direcciones y los horarios de atención de los Centros Pago Fácil habilitados, ingresar a estos enlaces: http://www.bocajuniors.com.ar/noticias/2012/02/29/venta-de-entradas y http://www.e-pagofacil.com/espanol/site/centros_servicios.php
 
DEPARTAMENTO DE PRENSA