<< Soy Barcelona | Principal | Boca entrenó en calma a la espera del clasico vs San Lorenzo >>

Venta de entradas contra San Lorenzo y Fluminense

Gacetilla de prensa del CABJ

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

GACETILLA DE PRENSA

AGENDA DEL PLANTEL

-Sábado: 10.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.
-Domingo: 17 hs. Partido vs. San Lorenzo.

CONCENTRADOS VS. SAN LORENZO

Los siguientes 20 jugadores quedarán concentrados esta noche para el partido ante San Lorenzo de este domingo: Agustín Orión, Sebastián Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez, Franco Sosa, Facundo Roncaglia, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez, Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Guillermo Fernández, Darío Cvitanich, Pablo Mouche, Sergio Araujo, Santiago Silva y Orlando Gaona Lugo.

RESERVA VS. SAN LORENZO

El encuentro entre la Reserva de Boca y San Lorenzo se disputará mañana a las 17, de visitante.

VENTA DE PLATEAS VS. SAN LORENZO

Mañana de 10 a 18 hs (o hasta agotar stock) se venderán plateas para socios y no socios en las boleterías de Casa Amarilla, para el partido de este domingo ante San Lorenzo. Precio de las plateas: $150.

VENTA DE ADICIONALES VS. FLUMINENSE (COPA LIBERTADORES)

Hasta mañana seguirá la venta de adicionales exclusivamente para socios y abonados para el partido ante Fluminense, que se disputará el próximo miércoles en la Bombonera, por la Copa Libertadores.
Los adicionales se venden en las boleterías de Casa Amarilla de 10 a 18 hs. y en todos los Centros de Servicios de Pago Fácil en sus horarios habituales.
Para adquirir las mismas será imprescindible presentar el carnet o abono (según corresponda) y tener la cuota social al día.
Los precios de las adicionales son: socios $50, platea preferencial $150, palcos (1º, 2º y 3er piso) $120, plateas medias y bajas ($100 y $120, según la ubicación) y plateas altas ($50 y $70, según el sector). 
Los vitalicios ingresan directamente, sin necesidad de pagar un adicional.

Para conocer las direcciones y los horarios de atención ingresar a estos enlaces: http://www.bocajuniors.com.ar/noticias/2012/02/29/venta-de-entradas y http://www.e-pagofacil.com/espanol/site/centros_servicios.php

Remanente de plateas: En caso de quedar remanente, a partir del lunes de 10 a 18 hs. también se venderán plateas para no socios, exclusivamente en Casa Amarilla.
El lunes, además, se liberarán todas las ubicaciones de los abonados a platea que no hayan adquirido hasta ese día su adicional.

Importante: Tanto los socios como los abonados que compren el adicional, deberán contar con el comprobante (ticket) emitido como respaldo de la compra, a fin de evitar inconvenientes en el acceso el día del partido. Recordamos que para el caso de los adicionales no se entrega un ticket de ingreso, sino que se habilita la credencial correspondiente.

ENTRENAMIENTO DEL FLUMINENSE


El equipo de Fluminense, próximo rival de Boca por la Libertadores, se entrenará el martes a las 17 en la cancha principal de Casa Amarilla.
Luego del mismo realizará el reconocimiento del campo de juego de la Bombonera.

BASQUETBOL - LIGA NACIONAL

El equipo de básquetbol de Boca Juniors jugará hoy a las 21 ante Atenas de Córdoba en el estadio Luis Conde, por la 27ª fecha de la Liga Nacional.