<< La verdad de la milanesa | Principal | Los pibes pusieron a Boca en octavos >>

Lista de Pago Fácil de Capital y Gacetilla de prensa

La info de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

GACETILLA DE PRENSA
 
AGENDA DEL PLANTEL
Jueves: Los futbolistas que jugarán esta noche llegarán mañana a las 9.42 hs. a Aeroparque e inmediatamente irán a entrenarse al Complejo Pedro Pompilio. El resto de los jugadores practicarán a las 17 hs. también en el Complejo Pedro Pompilio.
 
MAÑANA COMIENZA LA VENTA DE ADICIONALES
VS. FLUMINENSE (COPA LIBERTADORES)
Boca volverá a jugar por la Copa Libertadores el próximo miércoles 7 ante Fluminense en la Bombonera y mañana jueves comenzará la venta de entradas exclusivamente para socios y abonados. Los adicionales se venderán del jueves al sábado en las boleterías de Casa Amarilla de 10 a 18 hs. y en todos los Centros de Servicios de Pago Fácil en sus horarios habituales.
Para adquirir las mismas será imprescindible presentar el carnet o abono (según corresponda) y tener la cuota social al día.
Los precios de las adicionales son: socios $50, platea preferencial $150, plateas medias y bajas ($100 y $120, según la ubicación) y plateas altas ($50 y $70, según el sector). 

Los Centros de Servicios de Pago Fácil habilitados son: . Para conocer las direcciones y los horarios de atención ingresar a este enlace: http://www.e-pagofacil.com/espanol/site/centros_servicios.php

 Remanente de plateas
En caso de quedar remanente, a partir del lunes de 10 a 18 hs. también se venderán plateas para no socios, exclusivamente en Casa Amarilla.
El lunes, además, se liberarán todas las ubicaciones de los abonados a platea que no hayan adquirido hasta ese día su adicional.
 
Importante: Tanto los socios como los abonados que compren el adicional, deberán contar con el comprobante (ticket) emitido como respaldo de la compra, a fin de evitar inconvenientes en el acceso el día del partido. Recordamos que para el caso de los adicionales no se entrega un ticket de ingreso, sino que se habilita la credencial correspondiente.
 
PADRE SOCIO, HIJO SOCIO
A partir de mañana jueves se pondrá en marcha la campaña "Padre socio, hijo socio", uno de los compromisos asumidos por la actual Comisión Directiva durante la última campaña electoral. De esta forma, los hijos menores de 18 años de todos los socios y socias del Club podrán ser ahora también socios de Boca.
La inscripción será muy sencilla. En primer lugar, los socios deberán solicitar un turno en el Call Center del Club (5777 - 1212) para luego hacer el trámite correspondiente en el Departamento de Socios.
Más información en www.bocajuniors.com.ar
 
BÁSQUETBOL
            El equipo de básquetbol de Boca Juniors jugará hoy a las 22 ante Ciclista Olímpico, en la Bombonerita, por la 28ª fecha de la Liga Nacional, con el debut de Desmon Farmer, exjugador de la NBA.
Farmer llegó en reemplazo del desvinculado William Graves.
Este jugador nació el 7 de octubre de 1981 en Michigan (Estados Unidos), tiene 29 años y mide 1,96 mts. Viene de jugar para el equipo de Metros de Santiago, de República Dominicana.
En la NBA jugó para los Indiana Pacers (2004), Seattle Supersonics (2006) y San Antonio Spurs (2008). En Europa se desempeñó en el Aris de Tesalónica (Grecia), en Eostende (Bélgica) y participó en la Euroliga, después de ser campeón en Polonia en el Prokom Trefl Sopot.