<< Boca vs Central Córdoba, por otra ronda de la Copa Argentina | Principal | Lista de Pago Fácil de Capital y Gacetilla de prensa >>

La verdad de la milanesa

El porqué de que Silva juegue en Boca y todos los torneos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ahora se entiende por qué Silva juega en Boca y además en el torneo local. Los mea agua bendita de Vélez le soplaron a Arsenal a Óbolo, y don Julito "Corleone" Grondona, no se iba a dejar meter el dedo en el culo.
Todo lo demás es cháchara, como decía el finado Vicente Leónidas Saadi.
Todo fue una venganza entre mafiosos Grondona no le iba a perdonar a Vélez que le afanen a Óbolo de su club y le propuso a Boca arreglarle los papeles para que Silva pueda jugar en Boca Juniors. Y así fue.
A llorar a la iglesia que acá nadie mea agua bendita...
 
Este es el riquísimo dialogo de ayer en la AFA:
 
Baldomar/Calello: Los martes, en el Comité los dirigentes hablan con sus pares de una manera, por compromiso, y después con sus jugadores actúan de otra.
Grondona: ¿Qué hablan ustedes, que se llevaron a Óbolo de Arsenal?
Baldomar/Calello: Nosotros hablamos con los dirigentes de Arsenal, no con el jugador para hacer el pase.
Grondona: Ustedes, como tienen plata, le ofrecieron más y se lo llevaron igual…

Cabe destacar que Vélez adquirió a Óbolo antes que Boca compre a Santiago Silva.

A buen entendedor…

Silva: "En caso de que no me autorizaran iba a tratar de hacer todo lo posible para poder jugar"
 
Tras haber sido habilitado por la AFA para jugar también el Torneo Clausura, el delantero uruguayo se mostró muy feliz por esta posibilidad. A su vez, criticó la postura adoptada por los dirigentes de Vélez: "No sé por qué hace esto, ya que tuvieron la posibilidad de que yo regresara al club y no lo hicieron"
"Hoy se dio esto por una desgracia de un compañero y eso lo lamentamos. En caso de que no me autorizaran iba a tratar de hacer todo lo posible para poder jugar", manifestó Santiago Silva. Y luego, en conferencia de prensa, agregó: "Si no se podía no se podía, pero yo iba a todo lo posible".
Luego, el delantero apuntó contra la dirigencia de Vélez, quien se opuso a que sea habilitado por AFA. "Lo de Vélez es un caso aparte. Hubo una votación en la que hubo una gran mayoría. No sé porque siguen haciendo esto, ya que también tuvieron la oportunidad de que yo siguiera en la institución. Me molesta que me pongan a la gente en contra, con quienes no tengo problemas; pero si con la dirigencia de Vélez", afirmó el uruguayo.
Además, agregó: "La diferencia con Vélez fue económica. En su momento tuvo la prioridad para traerme, pero quería que la Fiorentina me cediera gratis a préstamo, cuando me habían comprado meses antes".
En lo que respecta a Boca, manifestó: "Estoy contento porque soy un jugador más y no estoy tan limitado. Hasta el momento no hablé con nadie del plantel. Pero me siento muy feliz de estar en Boca y si bien me entrenaba para estar en los partidos por la Copa, ahora surgió esto y me pone contento". Y luego, dejó en claro sus deseos: "Estoy ansioso por poder jugar el domingo".
Por último, en referencia al juego de Boca, dijo: "Está abierto a que lo critiquen, pero creo que los números y el invicto dicen todo". En tanto, sobre el partido por la Libertadores ante Fluminense, afirmó: "Cada partido es diferente y a diferencia del juego en Venezuela, el rival va a salir a jugar. Somos locales y lógicamente que el triunfo es necesario. Por lo pronto, espero ver si tengo la oportunidad de estar". (PLAYFUTBOL)