<< ¿Cortocircuito? | Principal | Acá no paso nada……Por Raúl Huel >>

Una crisis innecesaria

Faltó la muñeca y el acompañamiento de los que conducen

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tener un gran plantel, tener al mejor futbolista del país, jugar 3 competencias simultaneas, haber salido campeón hace 2 meses en primera, tener divisiones inferiores exitosas y tener al personal dignamente al día te asegura ser feliz...o no?
Que pasa en Boca que somos tan estúpidos que en vez de disfrutar de nuestros triunfos, corremos el foco de la escena dramática que les pertenece a River Plate y a San Lorenzo de Almagro?
 
Ayer hubo una disputa de poder y de egos ante la mirada incrédula de los hinchas de nuestro querido Boca Juniors y la dolorosa sonrisa estúpida de nuestros adversarios futboleros.  
Falcioni lamentablemente dio un gran paso atrás por sus propias inseguridades. Vio fantasmas y arrastro a Boca a una tremenda crisis. Le faltó muñeca para manejar el F1 y volcó.
El plantel fue duro con el DT en el lugar que corresponde: el vestuario.
Lo acomodaron y le dijeron lo que pasaba, lo que pasó y lo que pensaban. Y Falcioni se comporto como un infante asustado y desbordado. Dijo Horacio Pagani ayer: "Las filtraciones de información provienen del Cuerpo Técnico de Boca y no me refiero a JCF..."
 
Ahora todo sigue como si nada. Dicen que Falcioni planteo 5 puntos que los dirigentes deben aprobar...
Lo que se tiene que plantear Falcioni es ser inteligente y equilibrado y no actuar siempre a la defensiva, fiel reflejo en cancha de su comportamiento en vida. A veces en vez de especular hay que ir a mas.
 
Por ultimo  ¿La dirigencia de Boca para que viaja con el plantel? ¿No deberían laburar codo a codo con jugadores, técnicos y demás profesionales? Falta alguien con vestuario y calle ahí. Lo que paso se resolvía entre 4 paredes y sin tanta exposición mediática.