<< Una crisis innecesaria | Principal | El día después del papelón, Boca entreno pensando en Unión de Santa Fe >>

Acá no paso nada……Por Raúl Huel

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Que boca es GRANDE nadie lo discute! Y que BOCA vende y da de comer a varios PERIODISTAS y MERCENARIOS tampoco!
 
Pero esto es BOCA! EL EQUIPO MÁS GRANDE DEL MUNDO! Y para mi lo dije antes y lo ratifico ahora no tenemos un DT y Cuerpo Técnico para semejante responsabilidad!
 
La relación con el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE BOCA nunca fue buena, nunca fue tranquila, porque el DT y su CT no son del gusto del 10. Hay muchas pruebas que no voy a describir porque todos saben cuales son.
 
Hoy pasa algo en BOCA y la culpa es de RIQUELME! Todos los comentarios y notas apuntaron a la PELEA con RIQUELME y el DT en el vestuario al finalizar el partido!
El DT renunciaba por RIQUELME! El DT no viajaba en el micro con los jugadores por RIQUELME! El DT y su CT querían hablar con las autoridades de Boca por RIQUELME!
 
Por suerte el GRUPO esta unido y los referentes explicaron al principiante Angelici lo que paso en el vestuario.
 
Pero nadie sabia que pasaba! Solo RIQUELME el Capitán del Equipo! El referente de este BOCA! cuando bajo del avión dijo la verdad: “No pasó nada”, “Lo que pasa en el vestuario me lo guardo para mí”. Reiteró que él estará el jueves a las 9.30 para entrenar, y sostuvo: “No tenemos nada que arreglar”. “No pasó nada”, pero como RIQUELME tiene CODIGOS de su boca no iban a salir palabras sobre lo sucedido.
 
Igual hasta las 23:50 del miércoles 15/02 en todos los medios hablaban de la CRISIS DE BOCA! de los problemas del DT con RIQUELME! Y que la sequía que sufre el campo es culpa de RIQUELME!, que Moyano esta distante de la Presidenta por RIQUELME! Que los Piratas Ingleses están Militarizando el atlántico sur por RIQUELME! Que la ola de Calor es por RIQUELME! Que el aumento a los legisladores es por RIQUELME!.......
 
Pero hablo el Sr. Angelici declarando:
"Esto quedará como una anécdota". Avisó que este jueves habrá práctica, que la dirigirá JC y tiró: "Todo lo que se habla en el vestuario tiene que quedar ahí".
 
"Mañana habrá un entrenamiento como todos los días y mañana estará al frente Julio César Falcioni, como todos los días".
 
"Hubo un malentendido en Venezuela entre los jugadores y el cuerpo técnico. Quedó en eso, ya está superado. Nunca se planteó dar un paso al costado".
 
" Les pedí que todo lo que hablen, quede en el vestuario”.
 
"Boca es muy grande, está por encima de todos, y lo que hoy prevaleció fue Boca y estamos muy contentos de que esto termine con una práctica de entrenamiento normal".
 
"Quiero que quede claro que "no fue Román el eje de la discordia, eso queda descartado". 
 
Las diferencias están sobre la mesa, el papelón mediático del DT y su CT de donde se filtran todo lo que pasa en el vestuario quedaron expuestas en este día.
 
Espero que esta DIRIGENCIA se de cuenta de las cosas, y que respalden a NUESTROS JUGADORES!
 
Por Raúl Huel

La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.