<< Muchas gracias Palermo!!!...Por todo lo que hiciste en el campo de juego | Principal | Ante Olimpo Falcioni cuidaría a Román y Schiavi >>

Fue levantado "Boca de Selección"

A nosotros nos huele a Censura...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Radio America ha levantado el programa “Boca de Selección”. A nosotros nos huele a CENSURA. Les dejamos el texto que los compañeros del programa dejaron en Facebook y los tendremos al tanto de lo que suceda:
 
Hola A todos! queríamos agradecerles por estar con nosotros, seguramente estarán escuchando la radio y habrán notado que no estamos al aire. Queremos explicar por este medio lo sucedido. En la semana el director periodístico de la emisora Jorge Chamorro, nos comunicó, según él, las directivas del titular de la radio de sacar del aire “Boca de Selección” en forma unilateral. También se comprometió a darnos una explicación esta semana. Creemos saber los motivos de esta decisión pero hasta no conocerlos en forma oficial no lo podemos comunicar. Queremos manifestarles nuestro dolor por lo sucedido y también dejar bien claro que siempre cumplimos con todas las pautas fijadas al momento de la firma del contrato con la emisora. Les pedimos que nos acompañen, sabemos que están con nosotros porque son parte nuestra, y en la semana les informaremos en que radio volverá Boca de Selección desde el lunes 13 de este mes.
Muchas gracias y nos mantenemos en contacto por esta vía y por nuestro Twitter @BocadeSeleccion.