<< Cortitas y al pie 01/02/2012 | Principal | Román siempre da la cara >>

El presidente de Boca se acordó ahora que hay que medir las palabras...

"Esto es Boca y vamos a estar en la tapa de los diarios siempre"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Nosotros de la redacción: El mismo personaje que hoy es  presidente de Boca, en Marzo del año pasado le dijo a Perfil que Riquelme era un líder negativo y en una nota de hoy salió  a decir que no quiere estar en las tapas de los diarios por estas cuestiones…y esta muy bien. En buena hora que haya aprendido incluso de las propias burradas que Angelici mismo dijo, y que baje línea para que todos los actores de Boca que forman parte del la vida del club bajen un cambio en pos del bien común. Riquelme por lo que oí no dijo nada que antes no hubiera dicho. Que Boca debe puede jugar mejor y que hace 8 meses lo hicieron correr como un boludo (hasta romperlo casi a propósito).
Alguna mierda subyace en Boca, Román no habla por que si.
Ya nos enteraremos que pasa, pero a Riquelme lo bancamos a full.


Lo que dijo Angelici en La Red (Olé)

Angelici se refirió a las palabras de Riquelme en conferencia y pidió: "Hay que medir las palabras porque esto es Boca y vamos a estar en la tapa de los diarios siempre". Y agregó: "Tenemos que limar estas cuestiones. Con diálogo se puede".
Daniel Angelici no se quedó callado tras las palabras de Juan Román Riquelme en conferencia. El presidente aseguró que charlará con el jugador como lo hace con el cuerpo técnico para que se corrijan las cuestiones. "Nos tenemos mucha confianza para ir conociéndonos. Tenemos que ir limando cierto tipo de declaraciones", dijo en diálogo con Radio La Red.

Angelici expresó que con charlas puede ir puliendo este tipo de situaciones. "Son cosas que hay que corregir, como lo que pasó entre el DT y un periodista, lo vamos a ir corrigiendo con los días y vamos a trabajar para eso. Con diálogo se puede porque boca es muy grande y está por encima de todos. Pero yo veo un plantel que está unido y lo vamos a demostrar frente a Santamarina", explicó.

¿Qué es lo que pide mejorar? "Hay que saber que cada uno puede declarar y a lo mejor se puede interpretar bien o mal, pero vamos a ser tapa de los diarios porque sabemos lo que es Boca. Hay que medir las palabras", responde. Sin dudas que sus dichos apuntan a Román... "Le he dicho a él lo que pensaba en el momento de la renovación. Es un ídolo indiscutible en Boca y lo charlaremos con él para ver cómo corregimos estas declaraciones", deslizó.

En otra cuestión, el presi no quiso escuchar a los que critican el juego del Xeneize. "Yo me fijo cómo está Boca, que es el más grande de Sudamérica. Le sacamos doce puntos al que venía segundo, no me preocupa lo que declaran. Yo quiero ganar. Después, si jugamos lindo, mejor para la vista. Acá lo que importa es que cuando salimos a la cancha la pelota entre al arco. Boca es muy grande y tiene que estar en la tapa por los resultados deportivos", concluyó Angelici.


 

Etiquetas : , ,