<< Román será titular en Salta | Principal | El presidente de Boca se acordó ahora que hay que medir las palabras... >>

Cortitas y al pie 01/02/2012

El día Xeneize, se viene el debut en la copa Argentina

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Riquelme y Falcioni en practica de Boca

Falcioni ya tiene en mente el equipo que presentará mañana en Tandil en lo que será el debut en la copa Argentina. Boca enfrentará al Santamarina y el DT piensa en poner lo mejor. Por otra parte Riquelme dio una conferencia de prensa, y como sabemos, cuando JR habla deja cosas picando...


Falcioni paró un equipo y confirmó como titular a Blandi, que le ganó la pulseada a Mouche para acompañar a Cvitanich. Equipo definido para jugar el jueves ante Santamarina en el debut por la Copa Argentina.

Una duda. Eso era lo que tenía Julio Falcioni de cara al choque de este jueves frente a Santamarina de Tandil en Salta por la Copa Argentina. En el arranque de la competencia oficial, el DT debía resolver quién iba a ser el acompañante de Darío Cvitanich en la delantera. Nicolás Blandi, que le marcó dos goles a River en Chaco, y Pablo Mouche, autor del tanto en Mendoza frente al Millo, eran los que peleaban por un lugar. Sí, los dos verdugos de Almeyda y compañía. Todo un misterio…

Finalmente, en la práctica desplegada en Casa Amarilla, se despejaron las incógnitas a través del fútbol informal. El compañero de Cvita en ataque será Blandi, que tratará de aportar su oportunismo en el verde césped del estadio Padre Martearena. Por su puesto, también estarán Juan Román Riquelme, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez, entre otros. Sí, toda la carne al asador.

¿El equipo completo?: Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente Rodríguez; Rivero, Somoza, Erviti; Riquelme; Cvitanich, Blandi.

Fuente: Olé


Juan Román Riquelme volverá mañana a la titularidad ante Santamarina después de la fascitis plantar que lo afectó durante el último torneo Apertura. El enganche habló de su lesión y subrayó que el juega cuando Falcioni así lo dispone. 

"Yo no soy entrenador, yo juego cuando el entrenador me pone", dijo Riquelme en conferencia de prensa en Casa Amarilla. "Hace 8 meses Falcioni me hizo correr como un boludo antes de All Boys. Yo no dije nada, soy un profesional", añadió el 10 de Boca.

El hecho al que hizo referencia el enganche xeneize fue cuando el entrenador decidió "borrarlo" antes de un partido frente al equipo de Floresta en febrero del año pasado dejándolo afuera del banco de suplentes.

En aquella oportunidad, Riquelme demostró su malestar por haber quedado al margen de los citados y los rumores sobre la mala relación con el DT se acrecentaron por entonces.

Sobre la fascitis plantar que padeció el año pasado, Román declaró que "no podía ni caminar". "El semestre pasado no podía ni caminar. Ahora puedo correr, para mí ya es demasiado", expresó Román.

Fuente: canchallena