<< Ya todos saben que la Boca esta de joda, y Vélez...llora | Principal | Palermo: A Riquelme no lo invité porque no teníamos una buena relación >>

Román entrenó muy fuerte y Battaglia lesionado se vuelve a Capital...

Angelici hablo en "Los más Grandes"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Consultado nuestro amigo Walter Berón (@beronwalter en Twitter) nos dijo que la situación de Seba no le gusta nada...Habrá que esperar los resultados de los estudios. Y sobre Juan Román Riquelme nos contó que hoy entrenó realmente fuerte y sigue mejorando día a día.

Nos contó también que para Mañana en el debut vs San Lorenzo, con arbitraje de Carlos Maglio a las 22.10 (y con transmisión de Fox  y de América AM 1190 en “Boca de Selección”),  se perfilaría el siguiente equipo (aunque puede haber cambios): Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Facundo Roancaglia; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Nico Colazo y Pochi Chavez;  Pablo Mouche y Nico Blandi.

Y por último comento que acaba de llegar Lucas Viatri a Tandil. Se suma al plantel más que nada para estar con el grupo. Vamos Lucas todavía!


Empezó la pretemporada confiado y con ganas. Sin embargo, las lesiones lo persiguen. Sebastián Battaglia deja los trabajos en Tandil con Boca y viaja a Buenos Aires para someterse a estudios, ya que los dolores en el tobillo derecho no le permiten seguir el trabajo.
Battaglia había vuelto a jugar en la última fecha del torneo Apertura, en el que los xeneizes se consagraron campeones. Entró en el triunfo 1 a 0 ante All Boys y no jugaba desde abril último. Con esos minutos, participó del título y se convirtió en el jugador con más títulos en la historia del club de la Ribera.
Battaglia, de 31 años, arrastraba una osteocondritis en el tobillo derecho, que lo mantuvo al margen de las canchas por varios meses. (Canchallena).


Otra vez, nubarrones en el cielo. Otra vez, piedras en el camino. Otra vez, los fantasmas de una película que pareciera ser de terror. El 2012 lo había arrancado de la mejor manera, trabajando a la par de sus compañeros. Pero con el correr de los días, el físico le volvió a jugar una mala pasada a Sebastián Battaglia, el hombre en cuestión. Por una molestia en su tobillo derecho, el volante tuvo que abandonar la pretemporada de Boca en Tandil para realizarse estudios. Nuevamente, las miradas de preocupación se depositaron sobre su persona.

Mientras se espera una respuesta a la situación, comenzaron a aflorar las voces opinando sobre el futuro del jugador. Primero, Pablo Ortega Gallo, médico de Boca. “Estaba bajoneado. Arrancó bien la pretemporada, pero luego empezó la molestia. No se le va”, contó el especialista en diálogo con La Red. Y, yendo más allá, agregó: “El retiro es una posibilidad, aunque sería adelantarse demasiado”.

Sin embargo, contradiciendo las palabras del especialista, el otro que salió a hablar fue su representante Martín Guastadisegno, quien, en declaraciones a Rock and Pop, negó que Battaglia estuviera pensando en colgar los botines. “Se lo va a revisar para ver cómo sigue, pero no pasa por su cabeza dejar el fútbol. No se retira. Quiere jugar la Libertadores. Está con bronca, por eso no quiere hablar, explicó. Bien claro, acallando cualquier tipo de especulación sobre un posible adiós. Por lo pronto, a la espera de mayores novedades, habrá que ver qué sucede con los exámenes que se efectuará el mediocampista. (Olé)


Angelici dejó la puerta abierta para que pueda llegar un lateral izquierdo
En los días previos a su primer "Superclásico" como presidente de Boca, el máximo dirigente de la institución comenzó a palpitar el encuentro. Además, dejó la puerta abierta para que pueda llegar un lateral izquierdo, aunque "éste tendría que ser a bajo costo y a préstamo"
Boca sigue dando que hablar en el mercado de pases. Al igual que en los anteriores, esta vez dio la nota con el arribo de Pablo Ledesma y el inminente desembarco de Santiago Silva.
“Lo de Silva falta la firma. Nos pusimos de acuerdo con el jugador y la Fiorentina. Aunque uno dice ya está cuando está firmado”, comenzó relatando el presidente del club Daniel Angelici.
Pero luego, en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa fue más optimista al comentar que "la negociación ya está terminada. Ahora falta que firme el contrato y pase al revisión médica”.
Con respecto a los Superclásicos, avisó que jugarán con la clásica indumentaria de Boca y que: “Los partidos con River no son amistosos y los jugamos para ganarlos. No veo motivos para no jugar el partido, sin dramatismos es un partido. Es especial y único”.
Por último, y ante los rumores del posible desembarco de un defensor zurdo comentó: “Con Silva, nos retiramos del mercado; excepto que surja alguna posibilidad como algún jugador libre o préstamo. En este caso sería un lateral izquierdo”. (Playfutbol).