<< ¿Escoba nueva barre bien? | Principal | ¿Julio? Con Falcioni ya esta ok! >>

Boca tras los pasos de Óbolo o Suazo y Ledesma

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Angelici reconoció que el delantero de Arsenal está en los planes del Xeneize para el 2012. Y sigue pidiendo condiciones por el Chupete Suazo.
Además, aseguró que están encaminados en la vuelta de Pablo Ledesma al club.
Con relación a  Óbolo, el propio Daniel Angelici, reconoció que hay un interés por Mauro, el punta de Arsenal: “Estamos averiguando por centro delanteros. Es uno de ellos”.
A su vez, el mandatario también manifestó que solicitaron condiciones por el chileno Humberto Suazo. “Son posibilidades” dijo. Humberto Suazo es uno de los jugadores que Boca desea para encarar el Clausura y la Copa Libertadores. El chileno dio un guiño al interés Xeneize, y le pidió a su club, Monterrey, que lo vendieran.
"La novedad es lo de Suazo, que nos pidió la posibilidad de salir del equipo. Le dijimos que sí, siempre que llegue una oferta concreta para comprarlo", dijo el presidente de Monterrey, Luis Miguel Salvador.
Tal como dijo cada vez que se refirió al tema de Suazo, el presidente de Monterrey sostuvo que el chileno se irá solo con una venta. "No es a préstamo, es una venta. Estamos abiertos a escuchar al club o los clubes que lo quieran", dijo.
¿Los motivos de su salida? para Salvadores, Suazo quiere "estar más cerca de Chile porque su mamá está enferma".
En Boca lo quieren pero también saben que es llamado constantemente a la selección por el Bichi Borghi. 
Y continuando con los refuerzos, según Angelici, el que pareciera estar cerca de retornar al club es Pablo Ledesma, volante del Catania de Italia. “Estamos encaminados en ese tema y no queremos abrir otras posibilidades cuando algo está encaminado”, puntualizó.
Por último, con respecto a la continuidad de Julio Falcioni como DT, comentó: “Viene bien la negociación.  Este lunes estuve con su representante. Hay buena predisposición. Estamos puliendo números. Estamos muy cerca”. Al parecer, todo casi cerrado nomás, sólo falta la firma definitiva para que haya JC por un tiempo más…

Calendario del verano 2012:

Boca-San Lorenzo 17/1 22.10 hs. Sede: Mar del Plata (Copa de Oro)
Boca-Independiente 21/1 22.10 hs. Sede: Mar del Plata (Copa de Oro)
Boca-River 25/1 22.10 hs. Sede: Chaco (Copa Luis Nofal)
River-Boca 29/1 22.10 hs. Sede: Mendoza
Todos los partidos serán televisados en directo por Fox Sports.

Cambio de calendario en la Copa Libertadores de América:

Ahora Boca será visitante de Zamora de Venezuela en la fecha inicial mientras que ¿Arsenal?, que debería recibir en Sarandí a Zamora, ahora deberá viajar a tierras cariocas para enfrentar al Flu.

Entonces, el Xeneize tendrá la siguiente serie copera:

Zamora (V) 08/02/2012

Fluminense (L)

Arsenal o Sport Huancayo (V)

Arsenal o Sport Huancayo (L)

Fluminense (V)

Y cierra Zamora (L).