<< Boca tras los pasos de Óbolo o Suazo y Ledesma | Principal | Román ganó el premio Olimpia de Plata que entregan los periodistas serios >>

¿Julio? Con Falcioni ya esta ok!

Quiere a Obolo y Ledesma y...¿Un defensor?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Falcioni cerró su contrato y dejo entrever que quiere a Óbolo por sobre Suazo.
 
Julio Cesar Falcioni acordó seguir en Boca durante el año 2012. Ya está cerrado, según conto en el programa de Fernando Niembro "Niembro en Acción" que se emite por Radio Belgrano AM 950.
Dijo que va a firmar el contrato por 1 año, que lo llamo Sergio Grecco (su representante) y que ya está todo acordado, lo de él y lo de su cuerpo técnico.
Conto que se quedó en el país y no se fue de vacaciones al exterior, para estar cerca y seguir trabajando por teléfono mientras descansa un poco en Mar del Plata.
Ademas dijo que pidió un volante y un delantero: Óbolo hizo las inferiores en Boca, y el del chileno (Suazo) tiene experiencia internacional. Esas son las opciones además de Rubén Ramírez, el buen delantero de Godoy Cruz.
Al chileno lo quiere por 1 año, y no por 6 meses como podría darse.
La clave de estas negociaciones está en la siguiente frase: "Yo pero prefiero a un jugador que no sea convocado a la selección" dijo. Y agrego: “Si llega Suazo hay fecha FIFA, a la semana siguiente jugamos con el Fluminense o sea la semana anterior no lo tenemos...sentencio.
También comentó que  lo de Pablo Ledesma ya está muy cerca de cerrarse…
De cualquier manera siguió diciendo que lo primero quiere es cerrar al delantero...
Lugo afirmó que en Boca tenemos un tercer  cupo y que capaz que lo usemos, seria para la defensa.  "Tenemos un plantel justo que debemos reforzar dijo".
"El 2/2/2012 tenemos la Copa Argentina, el 10/02 torneo 14/2 libertadores. Vamos a alternar a los jugadores tenemos muchos viajes de por medio no solo tengo que cuidarlos físicamente y mentalmente" finalizó.
 
Gracias a @sanddeby por recopilar la data.