<< Dicen que soy un soñador...Por Ricardo Balsamo | Principal | Las claves del campeón. Por @ejenik >>

Un sueño difícil. Por Boulogne

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Lo bueno de la opinión del hincha, es que uno puede explayarse sobre sus pareceres sin tener que justificarse más allá de sus palabras, porqué en definitiva, lo único que está representando es su forma de amar los colores de ese club, que "supuestamente" nos emparenta con la mayoría de los futboleros de esta bendita tierra.

La obtención de la estrella 51, significó un alivio y una alegría de corta duración. Después de una breve sequía y con sólidos y promisorios argumentos, se llegó a un lógico desenlace. Hubo momentos de buen fútbol, que daban ganas que se detuviera en el tiempo, para poder gozarlo con más tranquilidad, la pelota al piso, el traslado correcto y con buen destino, la solidaridad en el compañero y el cuidado de lo estético concluían con una moneda no tan corriente en estos tiempos de tanta escases de ideas, donde la jerarquía del conductor N° 10 era demasiado peso para la oposición del contrario. Soy de la idea, que como equipo realmente grande, debemos siempre marcar el camino a ser seguido y éste debe tener rasgos distintivos que marquen una identidad con sello propio.

Este paso previo, te envalentona para lo que más nos gusta, la copa libertadores. En esta etapa somos un equipo sin techo, donde unos se adaptaron a otros y pareciera que puede nacer una mística igual a la de épocas pasadas, donde importaba tanto el fin como el "cómo", para que eso te diera más orgullo.

Sin embargo, algo tan esperado de hace tiempo, el ejercicio democrático, que sinceramente pensé que tendría un resultado totalmente diferente, me lleva a pensar que el futuro en lo inmediato, en nada se va a parecer en lo que yo quiero como club.

Podría tratar de explicarlo, pero creo que me va a resultar difícil y sobre todo muy largo de poder hacerlo, por eso lo mejor es dejar asentadas las siguientes sensaciones que me hicieron imposible pegar un ojo.

* El fin de una Asociación civil, está cercano. La tercerización de tareas que tienen que ser llevadas por socios, va a dar lugar a agujeros negros más grandes que los de esta galaxia.
* La década de los noventa, dejó más raíces que lo que uno suponía. * * * Queremos ser Europa, siempre miramos afuera, pero miramos mal y queremos copiar lo que hace agua, en vez de desarrollar nuestra propia identidad.
* Se va a profundizar el club exclusivo, el de unos pocos, donde el ranking, como bien decían se va a aplicar hasta para ir de local.
* Si no lo hicieron ya, que garantías hay de que van a hacer lo adeudado. Son mayoría y sus palos en la rueda fue el único trabajo.
* No pueden exponer ningún mérito, nada que se pueda comprobar, 16 años de macrismo al servicio de MM.
* Achicamiento de club, achicamiento de disciplinas, donde es más importante un estacionamiento que una pileta de natación.
* Achicamiento de todo, recompra de la Candela y abandono de Ezeiza, alguien me lo puede explicar.
* Van a volver las mafias de los jugadores hinchas de la ciudad de "La Plata ", sino lo entendió va con doble sentido.
* El básquet, va a ser el tacho en inglés donde tiren todos los sueños del barrió, total para el día de niños le regalan una bicicleta para que cierren los cantos.

Por último, son mediocres cuando hablan de política, el hombre de por si es político, la mayoría de sus actividades está signada de esta forma, en realidad deben decir "haz lo que yo digo, pero no lo que hago".
La campaña fue horrenda, no mostraron el menor interés ni por la gente ni por el club, se le escapaba la ambición por el poder y de vocación de servicio nada por aquí nada por allá. Menos mal que quedan "cuatrosaños", salute.

Por Boulogne @boulognebostero


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.