<< Ameal: Las cosas están a la vista de los socios y de todos | Principal | Campeonato, Elecciones y.... ¡Magia! >>

SoyBoca y las elecciones

Nuestra editorial

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Algunos medios o periodistas cuentan la historia como es, otros como debería ser y otros cuentan lo que les conviene.
Nosotros somos hinchas, socios, abonados, lectores y entusiastas. Nada más y nada menos.
Creemos que dentro de todo y con las posibilidades que tuvimos, en SoyBoca hemos sido bastante equilibrados y subimos la información de todos los candidatos (la que conseguimos y la que nos mandaron),  para que nadie se sienta discriminado y para tratar de mostrar las distintas propuestas.  Al menos de lo que tuvimos acceso, aunque que quizás pudo haber sido más, de haber contado con más medios.  
Estamos muy conformes con lo que hicimos. Nos hemos  ganado el respeto de mucha gente que nos lee y la bronca de algunos que no entendieron la mecánica de nuestra propuesta. Lo que pasa es que al opinar de política siempre dejamos  heridas…pero pensamos que fuimos justos y honestos ya que nunca censuramos u ocultamos información y siempre dejamos ver nuestro pensamiento en forma transparente. 
La gran mayoría de nuestros visitantes lo  entendió y por eso llegamos a tener más 2000 visitas,  arriba de 10.000 clics en las diferentes notas y más de 50 comentarios de los bloguistas cada 24 hs, la mayoría de estos últimos días. Para nosotros fue un gran logro y motivo de satisfacción personal. A todos gracias por estar.

El 04/12 gane quien gane la bandera que flameara sobre la Bombonera será la de Boca Juniors y la hinchada seguirá gritando el dale Boooo, la camiseta nos seguirá uniendo y nos abrazaremos con nuestro vecino de tribuna cada vez que haya un gol, aunque nos divida la boleta electoral.
El que gane administrara por 4 años los destinos del club.
El que gane de un lado u otro deberá continuar la historia de hazañas con sello Xeneize y profundizar la brecha con nuestros adversarios deportivos.
Lo que más nos preocupa es que el que gane NO tenga la grandeza de sentarse con el adversario político para debatir y reformular el estatuto institucional, buscando menos elitismo y más democracia y representatividad en el club.
Básicamente y a nuestro criterio habría que reformular:

  1. Los avales son un adefesio a anular, obligan a las agrupaciones a juntarse para no desaparecer de la actividad institucional, los obliga a pactar cosas que después no se pueden sostener en el día a día...
  2. Hay que contemplar y sumar a la minoría a la Comisión Directiva para ampliar el debate y escuchar otras voces antes de decidir.
  3. El sistema de agrupaciones también merece un sesudo estudio y agiornamiento.
  4. Darle mayor participación a la Comisión de Asuntos Institucionales y a la Asamblea de Representantes, órganos donde participan todas las Agrupaciones del Club, a efectos de enriquecer a través del debate de propuestas, todo lo que tenga que ver con la vida de la Institución, UNICO BIEN QUE DEBE PERSEGUIRSE como en toda Asociación sin fines de lucro como es Boca Juniors, y como lo va a seguir siendo por siempre.


Por
www.soyboca.com.ar en Twitter @soyboca y en Facebook SoyBocaCom