<< Falcioni destacó al grupo | Principal | Bombonera: El proyecto de Ameal y el Frente de Unidad Boquense >>

Daniel Angelici recibió un contundente apoyo del intendente Gustavo Posse

Elecciones 2011

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Daniel Angelici recibió anoche un contundente apoyo de Gustavo Posse, el intendente de San Isidro, socio y fanático hincha de Boca. Posse reunió a más de 400 socios y otros tantos cientos de hinchas en el salón Puerto Libre de Martínez donde Angelici habló con todos los presentes y expuso su plataforma electoral acompañado por los ex jugadores Silvio Marzolini y Nicolás Novello. También estuvo el fiscal federal Carlos Stornelli, quien estará a cargo del departamento de Estadio y Seguridad Deportiva.
“A Daniel (Angelici) lo conozco desde chico, sé de la clase de persona que es y confío en él. Es la primera vez que me involucro en una campaña de Boca, pero yo soy socio e hincha y quiero que gane Daniel. Por eso, todo San Isidro lo va a apoyar e irá a votarlo en forma masiva el próximo 4 de diciembre. Daniel tiene mi voto y tendrá muchos más de los socios de San Isidro y de muchos partidos del conurbano. Boca va a volver a ser el equipo que supimos disfrutar y estaremos, con Angelici al frente del club, otra vez entre los mejores 5 equipos del mundo”, señaló el intendente Gustavo Posse en la apertura de la charla con los socios de Boca.
Por su parte, Daniel Angelici, ante la pregunta de un socio sobre el actual presidente del club, dijo que “Ameal es un buen tipo, pero le quedó grande el saco, le quedó grande la presidencia de Boca. El club, como casi todas las instituciones del país, es presidencialista. En 2007, la lista se había formado en torno a la figura de Pedro Pompilio, que era el líder natural después de haber acompañado a Mauricio (Macri) 12 años como vice. Pero Ameal decidió tomar otro camino, a despegarse de la línea que había trazado Macri y eso fue un error. Metió la política adentro del club y comenzó a llevar a funcionarios como Carlos Kunkel y a La Cámpora al palco oficial. Cuando se mezcla la pasión por Boca y la política nacional los únicos que pierden son los socios y el club”.
Angelici tendrá hoy dos nuevas reuniones con socios donde expondrá su plataforma. La primera será en la Capital a las 19:30, en el bar Tierra de Héroes (Av. Corrientes 1187). Luego estará con Mauricio Macri en Bernal a las 21:30.

Etiquetas : , ,