<< Cuidemos la Pasión. Por Boulogne | Principal | Márcico, Serna, Córdoba y Bermúdez van al Frente... >>

15 años de Juan Román Riquelme. Por Raúl Huel

El reconocimiento fué postergado para la próxima...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Este domingo antes del partido contra Racing teníamos todos los RIQUELMEANOS un homenaje para agradecer y festejar estos 15 años de Futbol y Magia del Mejor Jugador de la Historia de Boca! Juan Román Riquelme iba a recibir un gran homenaje por parte de Boca y sus Directivos pero con la noticia de la muerte de Doña Tota, la mamá de Diego Armando Maradona, el 10 de Boca decidió que no era momento para festejos...Crack adentro y afuera de la cancha. Excelente ser humano. Para que todos vean y tomen nota, esto solo lo pueden hacer las GRANDES personas.

Igualmente Román fue agasajado: Riquelme recibió una plaqueta por parte del presidente Jorge Amor Ameal, y del vice José Beraldi, entre otros, y regalos especiales.

Esto no salio en muchos medios, ya que entrando en la recta final de las elecciones de Boca, mucho lo tomaron como Campaña y los medios en los que el MACRISMO aporta auspiciantes no salio nada de esto.

Esto me deja un mensaje y reflección de quienes quieren a BOCA de Corazón y quienes lo quieren para sus Negocios y Ambiciones Personales.

Gracias ROMAN! Gracias por ser de BOCA! Gracias por ser un Gran ser Humano! Gracias.

Por Raúl Huel