<< ¿A donde irá Tevez? | Principal | Ameal, Beraldi y Digón presentaron el Frente >>

Daniel Angelici presentó en forma oficial a Oscar Moscariello

Elecciones 2011

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Daniel Angelici presentó en forma oficial a Oscar Moscariello como su compañero de fórmula para disputar las elecciones presidenciales de Boca que se desarrollarán el próximo 4 de diciembre. Angelici también dio a conocer la lista de los vocales (16 titulares y 12 suplentes) que lo acompañarán en la lista.
Mauricio Macri, vicepresidente de la agrupación “Dale Boca”, también estuvo presente dando todo su apoyo a la lista que peleará las elecciones. La conferencia se realizó hoy a las 16 en Studio Samsung, en la calle 5 de Julio 444, en el barrio de San Telmo.
Daniel Angelici presentó en libro Compromiso con el socio donde está desarrollada toda la plataforma electoral. El libro contiene las ideas y los proyectos a desarrollar durante los próximos cuatro años en las distintas áreas: Fútbol Profesional, Fútbol Juvenil, Socios y Peñas, Estadio, Deporte Amateur y Compromiso social con el barrio, entre otras. Durante el torneo Apertura, en cada uno de los partidos de local, los socios e hinchas recibieron las distintas propuestas.
Angelici señaló que “me va a acompañar como vicepresidente 1ª Oscar Moscariello, un hombre de nuestra agrupación, de Dale Boca. Siempre dijimos que no íbamos a hacer alianzas electores y así lo hicimos. Sumamos apoyos, nos pusimos de acuerdo con otras agrupaciones, pero no hicimos ninguna alianza que después no pueda gobernar”.
También hizo referencia a la plataforma electoral: “Trabajamos en serio y generamos propuestas claras, concretar y viables para los socios y el club. Hoy presentamos el libro Compromiso con el socio y dejamos por escrito lo que haremos. De esta forma, nadie se va a olvidar de lo que dijimos y nos van a poder recordar si estamos fallando en algo. Asumimos un compromiso, lo escribimos y, a partir del 4 de diciembre, lo vamos a cumplir”.
Por su parte, Oscar Moscariello dijo que “es el desafío que más me ha conmovido en mi vida. Para mí, después de mi familia, Boca es lo más importante. Junto a Daniel (Angelici) vamos a volver a los tiempos de gloria, queremos que el club vuelva a estar entre los 5 mejores equipos del mundo”.
Mauricio Macri afirmó: “Confío en este grupo de gente, confío en ustedes. Yo sé que no sólo van a respetar al presidente sino que van a respetar a Boca trabajando todos juntos como un verdadero equipo, con el sentido de unidad que Boca expresa y con esa coherencia que, con dolor, vi desaparecer en los últimos cuatro años”.
ANGELICI, CON EL APOYO DE 9 DE LAS 14 AGRUPACIONES DEL CLUB
En la conferencia estuvieron presentes integrantes de la Agrupación Super Boca, presidida por Orlando Salvestrini, ratificando una vez más la unidad del macrismo.
La lista encabeza por Angelici cuenta con el apoyo de 9 de las 14 agrupaciones del club: Dale Boca, Super Boca, Resurgimiento Boquense, Arriba Boca, Boca La Causa, Frente Unico, Alternativa Boquense, Xeneize por Siempre Boca y X un Boca Mejor.
En la presentación estuvieron los ex jugadores Silvio Marzolini, el Ruzo Ribolzi, Omar Larrosa, el Tanque Rojas, Omar Perotti y Nicolás Novello, quienes acompañan todas las noches a Daniel Angelici en sus encuentros con socios de Boca en charlas organizadas en la Capital, el Conurbano, en el interior de la provincia de Buenos Aires y otras provincias del país.
COMISION DIRECTIVA – LISTA PARA LAS ELECCIONES DEL 4/12
Presidente: Daniel Angelici
Vicepresidente: Oscar Moscariello
Vocales titulares (por orden alfabético):
Carlos Aguas, Carlos Ben, Jorge Luis Bittar, Juan Carlos Crespi, Rodolfo Ferrari, Andrés Ibarra, Diego Lajst, Marcelo London, Cesar Martucci, Carlos Mechetti, Pedro Orgambide, Jorge Paredi, José García Requejo, Raúl Oscar Rios, Jorge Sánchez Cordova y Carlos Stornelli.
Vocales suplentes (por orden alfabético):
Lucia Elena De Marco, Augusto Di Giovanni, Juan José Etala, Francisco Franconieri, Heriberto Marotta, Juan Pablo Superno, Fernando Pablo Ortega, Enzo Pagani, Horacio Paolini, Fabián Parra, Cristian Quintiero, Ezequiel Viejobueno.