<< Falcioni deshoja la margarita... ¿Que delantera pondrá? | Principal | Daniel Angelici presentó en forma oficial a Oscar Moscariello >>

¿A donde irá Tevez?

Por: Emiliano Daniel Ibañez @EmiiMP9

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Que dupla! Los vimos jugar en Boca allá por el 2002
 
Carlos Tevez, el ex Boca, ahora es pretendido por los dos equipos de la cuidad de Italia, el Milán y el Internazionale de esa ciudad, según el diario italiana La Gazzetta dello Sport.
Galliani (Delegado del Milán) afirmo que el equipo italiano hará lo posible por llevarse al jugador del Manchester City a préstamo a Italia. Mientras tanto se dice que el presidente del Inter, Massimo Moratti, sigue el pase de Tevez desde el mercado de Julio pasado.
Javier Zanetti, mejor conocido como "El Pupi" y capitán del Inter, señalo a su amigo Carlos Tevez como "Un campeón que esta teniendo problemas con su club" y de esa manera piensa que la posibilidad de que llegue al Inter sea pronto.
Tevez, con sus 27 años, no solo es pretendido por los equipos milaneses sino que también salieron otros clubes como por ejemplo: Boca Juniors, Real Madrid (Esta primero en las carpetas, prioridad de compra) el Niza entre otros. Carlitos fue es y será el jugador del pueblo recordemos su paso por Boca (donde nació futbolísticamente) y fue gran figura y es muy querido por la afición, al igual paso cundo se fue al Corinthians (En Brasil) su paso por el West Ham, Manchester United y Manchester City los últimos 3 son Británicos. Al final la pregunta que todos se hacen
¿DONDE TE VAS CARLITOS?...El tiempo lo dirá. ¿Retornara a Boca algún día?
¿Vos lo queres ver tirando paredes con Román?

Por: Emiliano Daniel Ibañez @EmiiMP9