<< Cortitas y al pie 15/11/2011. Por @EmiiMP9 | Principal | Pensando en La Academia, Boca entrena y recupera jugadores >>

Oh Lalala, el Macrismo tuvo su noche paqueta

Se postergo la presentación de las candidaturas del Frente unidad Boquense...Motivos?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mauricio Macri y más de 1200 socios participaron de una cena en apoyo a la candidatura de Angelici

El empresario Horacio Paolini organizó anoche, en el salón Dorado de Parque Norte, una cena en apoyo a la candidatura de Daniel Angelici a la presidencia de Boca en la que también estuvo presente Mauricio Macri, ex presidente del club.
Ante la presencia de más de 1200 socios, de ex glorias de Boca como Antonio Rattín y Nicolás Novello, y gran parte de los integrantes de la futura lista, Daniel Angelici recibió un enorme apoyo cuando faltan pocos días para las elecciones del 4 de diciembre.
Mauricio Macri señaló que “Daniel (Angelici) cuenta con todo mi apoyo y respaldo. Lo conozco y sé muy bien lo que le puede dar a Boca. Está armando una lista excelente que le va a permitir a Boca volver a ser unos de los cinco mejores equipos del mundo. Ya es tiempo de un cambio. En la otra lista hay gente a la que respeto, pero 16 años en el club es mucho tiempo. Daniel viene trabajando desde hace más de un año, tiene una plataforma integral, está rodeado de gente capaz y que el próximo 4 de diciembre sea el nuevo presidente es lo mejor que le puede pasar al club y a todos los hinchas de Boca”.
Por su parte, Horacio Paolini, quien formará parte de la lista, dijo que “Daniel es la continuidad del ciclo de Mauricio Macri, el presidente más exitoso en la historia del club. Con Daniel vamos a volver a jugar y a ganar títulos internacionales, que es a lo que se acostumbró el hincha durante la gestión de Mauricio”.
Daniel Angelici, en el cierre de la cena, destacó los puntos principales de su plataforma, pidió que los socios fueran a votar temprano y en forma masiva el próximo 4 de diciembre: “En Boca, en la última elección, fuimos a votar poco más de 9000 socios. Los de River, a la suya, fueron más de 14 mil. Nosotros somos más grandes que ellos y tenemos que ser más grande en todo. También en la cantidad de socios que van a ir votar. No podemos ser menos que River en nada. Y en estas elecciones lo vamos a demostrar”.


AMEAL -BERALDI –DIGÓN: “FRENTE UNIDAD BOQUENSE”

Los tres candidatos Xeneizes cerraron el acuerdo político de cara a las elecciones en Boca, el 4 de diciembre próximo. El viernes 18 vence el plazo para presentar la lista definitiva.

Buenos Aires.- 15 de noviembre de 2011. Luego de intensas negociaciones entre los candidatos presidenciales, se conformó la fórmula del “Frente Unidad Boquense”, que llevará a la cabeza a  Jorge Amor Ameal, actual presidente, a José Beraldi como vicepresidente 1° del Club y a Roberto Digón, como vicepresidente 2º de cara a las elecciones del 4 de diciembre próximo.
“Tras varias reuniones hemos llegado a un acuerdo. Cuando se trata de Boca no hay lugar para los intereses particulares y sí en cambio para generar consensos en pos de lo mejor para el club”, dijo Beraldi.
Además, agregó: “Estamos viviendo un momento de gloria deportiva debido a la performance del equipo con una diferencia de puntos que hace años no se ve y con un balance que da una tranquilidad a los socios de cara al futuro”.
Para Beraldi esta fórmula representa la continuidad de estos buenos resultados con la conducción de Amor Ameal y sumando a un referente del mundo boquense como Roberto Digón.
De esta manera, quedó conformada la lista completa que se presentará mañana, miércoles 16 de noviembre, a las 13 hs. en las oficinas del Club.


Último Momento
AMEAL -BERALDI –DIGÓN
“FRENTE UNIDAD BOQUENSE”
La conferencia de prensa que se iba a llevar a cabo, mañana a las 13 hs, en las oficinas del Club, con el fin de realizar el anuncio oficial de la fórmula, fue modificada. El nuevo día, horario y lugar se anunciará mañana.