<< La Bombonera, nuestro segundo hogar…o el primero? | Principal | Oh Lalala, el Macrismo tuvo su noche paqueta >>

Cortitas y al pie 15/11/2011. Por @EmiiMP9

Gacetilla de prensa de Boca Juniors

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Club de la Ribera tiene la mente puesta en el trascendental partido vs. Racing, su escolta y próximo rival por la fecha 15 del campeonato de primera división del fútbol Argentino.
Pero Boca tiene una mala racha en cuanto a las lesiones y las recuperaciones de las mismas como por ejemplo la figura de Boca y de todo el torneo: Juan Román Riquelme quien tiene una facsitis plantar que ya lo habría marginado de 3 encuentros consecutivos, recordemos que salió a los 7 minutos de segundo tiempo ante Belgrano en La Bombonera y luego se perdió de jugar los 3 partidos siguientes Colón de visitante, Rafaela de local y Vélez de visitante y ahora se le sumara uno mas, el de este domingo frente a Racing.
El enganche de 33 años en la practica no salió al campo de juego ni a trotar al rededor de la cancha. Román no estaría pero siempre hay una mínima posibilidad. Ayer fue cuando se comenzó a dudar de su presentación en el duelo clave ante Racing
El DT Xeneize podría contar con Cristian Chávez en lugar del lesionado Juan Román Riquelme. En cuanto a los otros lesionados: Facundo Roncaglia se recupero de su lesión por la cual tuvo que salir ante Vélez y jugaría sin problemas, Diego Rivero se estima que podría estar ya que esta recuperado de su desgarro al igual que Cvitanich que si será titular por ultimo lo tenemos a Nico Blandi que también se recupero de su molestia muscular en el gemelo y estaría en optimas condiciones para jugar el domingo. En cuanto a los Citados por Sabella se reintegraran al plantel el jueves y si vuelven sin ningún problema de la Selección serán titulares.
Este seria el posible equipo que pare Falcioni para enfrentar a Racing el domingo 19.10 hs en La Bombonera: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Leandro Somoza, Walter Erviti, Diego Rivero o Cristian Erbes, Cristian Chávez; Darío Cvitanich y Pablo Mouche o Nico Blandi.
Una buena para los de Falcioni, Lucas Viatri que fue operado, anduvo por Casa Amarilla para ver los ejercicios de recuperación y la rutina a seguir.

DATO APARTE
Boca juega el Martes 30 de Noviembre en Salta contra Santamarina de Tandil por la Copa Argentina, Julio Cesar Falcioni en ese partido dará lugar a los Suplentes.
La Asociación del Fútbol Argentino, mejor conocido como AFA, dio las los horarios de los partidos y Boca jugara finalmente a las 19:10 y no a las 18:10 como estaba pactado. Dicen que es por el calor.
Este Boca que tiene 32 puntos puede llegar a salir campeón la fecha 16 si todo se da: que esta fecha Boca le gane a Racing y que atlético Rafaela pierda al igual que Lanús que son los que están en el tercer puesto. Entonces quedaría la fecha 16: Boca con 38 puntos y quedarían a 10 puntos de sus escoltas con solo 9 puntos para jugar. Boca acaricia el titulo.


AGENDA DE TRANSMISIÓN VIA TWITTER

Hoy Martes 15/11: Colombia vs. Argentina 18.00 Hs
Domingo 20/11: Boca Juniors vs. Racing (En duda)
Martes 30/11: Santamarina de Tandil vs. Boca Juniors
Todos bajos los relatos de @EmiiMP9 y Comentarios de @AmeliaSimondet

Por: Emiliano Ibañez


 GACETILLA DE PRENSA DEL C.A.B.J.
 


AGENDA DEL PLANTEL
-Miércoles: 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.
                
COPA LIBERTADORES FEMENINA
El equipo de fútbol femenino de Boca Juniors cayó hoy por 3-2 (goles de Vanesa Santana y María Belén Potassa) ante Formas Intimas (Colombia), en su debut en la Copa Libertadores que se disputa en la ciudad de Sao José dos Campos, Brasil.
El viernes a las 17 se medirá ante el local, Sao José dos Campos.

BASQUETBOL – LIGA NACIONAL
El equipo de básquetbol de Boca Juniors jugará este viernes a las 21 ante 9 de Julio y el domingo a las 20.30 ante Obras Sanitarias, ambos en la Bombonerita, por la 1ª y 2ª fecha, respectivamente, de la segunda fase de la Liga Nacional.

Por otra parte, Boca ocupará el lugar de Quilmes en el Súper 8 que se disputará la próxima semana en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de la Ciudad de Mar del Plata.
Nuestro equipo jugará ante Regatas el jueves 24/11 a las 22, en el partido televisado de la segunda jornada del torneo.
Los ganadores disputarán al día siguiente las semifinales y la final será el sábado 26.