<< Panorama político 14/11/2011 | Principal | La Bombonera, nuestro segundo hogar…o el primero? >>

Llegan Rivero y Roman?

Gacetilla de prensa de Boca Juniors

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Riquelme no arrancó la semana en la cancha, el enganche realizó trabajos de kinesiología pese a que todos esperaban que practicara a la par de sus compañeros. Rivero también está complicado, mientras que Cvitanich, Blandi y Roncaglia estarían condiciones de volver...

El mediocampista de Boca realizó esta mañana trabajos de kinesiología y es cada vez más complicado que pueda llegar al encuentro del domingo ante Racing.
El próximo domingo, en la Bombonera, Boca podría asegurarse gran parte del campeonato en caso de superar a Racing y la expectativa pasa por determinar si podrá estar o no presente en el trascendental partido Juan Román Riquelme.
El mediocampista sufre por la fascitis plantar y más allá de las infiltraciones el dolor continúa. Esta mañana, en el comienzo de la semana, solamente hizo trabajos en kinesiología y no es un buen síntoma de cara al duelo con la Academia.
El último encuentro de Riquelme fue ante Belgrano y luego se perdió los juegos ante Colón de Santa Fe, Atlético de Rafaela y Vélez. Más allá de que Cristian Chávez aprovechó al máximo su oportunidad, los hinchas quieren volver a ver al ídolo en cancha. La vuelta parece complicada.
En tanto, Nicolás Blandi y Facundo Roncaglia trabajaron con más exigencia y, mañana, podrían sumarse al grupo. Estarían ante Racing. En tanto, Diego Rivero solamente trotó y su evaluación será día a día, se lo vio trotar por el campo, y parece tener menos chances que Blandi y Roncaglia.


GACETILLA DE PRENSA
 

AGENDA DEL PLANTEL
-Martes: 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

PARTIDO VS. RACING CLUB
El partido de este domingo ante Racing Club se jugará a las 19.10 hs., mientras que la Reserva comenzará a las 16.45 hs.

FUTSAL MASCULINO
La Primera División de fútsal masculino de Boca Juniors empató ayer 2-2 ante San Lorenzo, de visitante, por la 16ª fecha del Torneo Clausura de AFA y continúa puntera con 4 unidades de ventaja sobre su escolta, Pinocho, cuando restan sólo dos jornadas por jugarse.
Justamente el próximo rival será Pinocho y en la última fecha se disputará el clásico ante River.

FÚTBOL JUVENIL: QUINTA CAMPEONA
La Quinta División del Fútbol Juvenil de Boca Juniors se consagró campeona el sábado de la Copa Campeonato organizada por AFA, al golear por 6-1 a Colón de Santa Fe, en la cancha principal del predio 19 de Mayo de AEFIP. por la 16ª fecha del torneo.
La Séptima, Octava y Novena también tienen posibilidades de lograr el campeonato en la próxima –y última fecha- ante Lanús.
Los resultados ante los santafesinos fueron los siguientes:

4ª División: Boca Juniors  1 - Colón 3 (Gol: Genaro)
5ª División: Boca Juniors 6 - Colón 1 (Guerra –2-, Mazurek, Dalla Costa, Nouet y Martínez Melo)
6ª División: Boca Juniors 2 - Colón 4 (Martínez y Castro)
7ª División: Colón 1 - Boca Juniors 3 (Zaragoza, Colman y Romero). Está segunda en la tabla, a un punto del líder, San Lorenzo.
8ª División: Colón 1 - Boca Juniors 2 (Cáceres y Glaby). Está puntera con la misma unidades que Banfield, pero con mayor diferencia de gol. Si finalizan los dos equipos con el mismo puntaje, se define por mayor cantidad de goles a favor.
9ª División: Colón 0 - Boca Juniors 0. También lidera la tabla, al igual que Estudiantes LP, pero Boca tiene  más goles a favor que el club platense.
               
COPA LIBERTADORES FUTBOL FEMENINO
El equipo de fútbol femenino de Boca Juniors jugará mañana a las 17 hs. (hora argentina) ante Formas Intimas (Colombia), en su debut en la Copa Libertadores que se disputa en la ciudad de Sao José dos Campos, Brasil.
Transmitirá en diferido DirecTV a partir de las 21.30 por el canal 610.

CONFERENCIA DE PRENSA Y REINAUGURACIÓN DE LA CANCHA DE PASTO SINTÉTICO

Sportlink y el Club Atlético Boca Juniors tienen el agrado de invitarlo a la inauguración de la nueva cancha de césped sintético en Casa Amarilla. Los esperamos el próximo viernes 18 de noviembre a las 12.00 hs., en la sala de connferencias “Pedro Pompilio”. Acceso por Estadio Luis Conde, “La Bombonerita”, ubicado en la calle Arzobispo Espinosa y Tomás Espora. Luego de la conferencia de prensa habitual de Julio Falcioni, Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors y Aldo Chelo, director de Sportlink Argentina, tomarán la palabra para dar a conocer los detalles del nuevo predio. Además, quienes estén interesados en probar la “Cancha Sportlink” podrán hacerlo a través de un torneo de penales, los cuales serán atajados por un arquero de primera división. ¡Esperamos contar con su presencia!