<< Falcioni: El equipo debe seguir cauto, firme y seguro | Principal | Llegan Rivero y Roman? >>

Panorama político 14/11/2011

Hora de definiciones

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy se lanza la formula del frente

Hoy se oficializarían las formulas de las candidaturas de los presidenciables.
Por un lado el frente con todo definido y que saldrá a la cancha con Ameal-Beraldi-Digon quienes serian presentados oficialmente esta tarde/noche en conferencia de prensa.

Por el otro lado Angelici presentaría (de aceptar ya que aun no esta claro) al Licenciado Oscar Moscariello que es vicepresidente primero de la Legislatura porteña en la cena que ofrece Horacio Paolini para 1200 socios en apoyo a su candidatura.
En ambas listas se trabaja contra reloj ya que el 18/11 a las 24 hs vence el plazo para presentar las candidaturas de más de 300 cargos.
A esta altura solo falta definir que hará Orlando Salvestrini ya que aun no llego a un acuerdo con Angelici y se dijo que podría ir en una 3er lista e incluso se barajo la posibilidad que se presente con el frente.
De paso esta decir que lo único que se presentaría hoy serian las formulas, pero como ya dijimos los demás cargos están siendo  asignados y es muy probable que haya cruces de vereda a la luz de los resultados que emanan de las encuestas ya que muchos candidatos mas que convicciones lo que no quieren es quedarse fuera de la futura conducción de Boca.

Por ultimo… ¿Será Mauricio Macri candidato a vice de Angelici, en una candidatura testimonial y como intento salvavidas político ante la inminente derrota?


Horacio Paolini organiza una cena para 1200 socios en apoyo a la candidatura de Daniel Angelici y con la presencia de Mauricio Macri.

El empresario Horacio Paolini organizará este lunes 14 de noviembre a las 20, en el salón Dorado de Parque Norte, una cena para más de 1200 socios de Boca en respaldo a la candidatura a presidente de Boca de Daniel Angelici. En la misma estará presente Mauricio Macri, jefe de gobierno porteño y ex presidente de la institución.
"Estamos muy ilusionados con estas elecciones, la cena será un encuentro del mundo Boca como preámbulo de lo que sucederá el próximo 4 de diciembre, cuando Angelici sea elegido por los socios como nuevo presidente del club", señalo Horacio Paolini, quien formará parte de la lista encabezada por Angelici.
Paolini agregó que “es muy importante que el socio concurra en forma masiva a las urnas porque de esa manera el presidente electo tendrá mayor legitimidad. Queremos volver a los tiempos de gloria. Vamos a celebrar el torneo local que ganaremos en las próximas fechas, pero la verdad es que Mauricio nos mal acostumbró, y nuestra obsesión son las copas internacionales que tanto nos extrañan. Por eso creemos que Angelici es la continuidad del ciclo más exitoso de la historia de nuestro club y cuenta con todo nuestro apoyo", finalizó el empresario.
A la cena también irán ex jugadores y glorias de Boca que apoyan a Daniel Angelici y gran parte de los integrantes de la lista para las elecciones del 4 de diciembre.


Roberto Digon continuó en gira por el interior. Esta vez paso por Campana, Rosario y  Funes en Santa Fe con gran cantidad de socios y adeptos que se movilizaron a las tres reuniones.