<< Cortitas y al pie 11/11/2011 | Principal | Falcioni: El equipo debe seguir cauto, firme y seguro >>

Sabado y domingo descanso, pero la mente puesta en Racing. Por @EmiiMP9

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca realizo Entrenamientos en Casa Amarilla con las bajas que ya sabes que hay en el plantel (Blandi, Gracián, Rivero, Román y Roncaglia) hay que sumarles los llamados por Sabella para ver como llegan de su paso por la Celeste y Blanca.

Los lesionados parecen estar recuperándose, Juan Román Riquelme por segundo día consecutivo no salto al campo juego ni a trotar sino que realizo trabajos de kinesiología para llegar al partido contra Racing en La Bombonera. Además, los otros como Nicolás Blandi (hace todo lo posible por recuperarse) trotó junto a Diego Rivero y Facundo Roncaglia, quienes también arrastran dolencias y quieren volver.

Si en el caso el DT Xeneize no podría contar con Nico Blandi, si lo podrá hacerlo con Araujo o con Mouche. El plantel sabe que se viene un partido clave para definir el campeonato, esta fecha va a ser lo que decida si Boca es campeón o tendrá que esperar por lo menos una o dos fechas mas.

El team Xeneize tiene el fin de semana libre y retoma su actividad el lunes.

Clemente Rodríguez y Agustín Orión, los dos citados por Sabella retomarían su actividad con Boca el jueves de la semana que viene. Agustín Orión actualmente en la selección es suplente mientras que su compañero, Clemente Rodríguez, fue el que puso mas garra y saco al equipo argentino adelante cuando Bolivia estaba 1-0 arriba con ese golazo de Martins, regalado por el pauperrimo ex River Martín Demichelis. Clemente Lavezzi y Gago fueron de lo mejor que tuvo el equipo argentino ellos trataron de sacar el partido adelante. Clemente fue ovacionado varias veces por los simpatizantes locales mientras, por otro lado, hubo silbidos y abucheos para el defensor que jugaba de local en su casa M. Demichelis.

 

Como siempre te pedimos tu opinión, Anímate.

 

¿Como te gustaría que sea el tridente de ataque de Boca vs. Racing?

¿Te gustaría que la Selección sea en base a un equipo como se hacia un par de años atrás?

¿Te gustaría que Schiavi ocupe el lugar de Demichelis?

¿Sacarías a Messi por poner a Román?

¿Que jugadores de Boca serian los convocados para TU selección? ¿Que formación pondrías?


AGENDA DE TRANSMISIÓN

Martes 15/11: Transmitimos vía twitter el partido que se disputa en Barranquilla entre Colombia y la Argentina. Relatos: @EmiiMP9 y Comentarios: @AmeliaSimondet

Domingo 20/11: Transmitimos vía twitter el partido que se juega en la Bombonera entre Boca y Racing. Relatos: @EmiiMP9 y Comentarios: @AmeliaSimondet

Por: Emiliano Ibañez twitter: @EmiiMP9