<< Al gran Riquelme Bostero salud | Principal | Sabado y domingo descanso, pero la mente puesta en Racing. Por @EmiiMP9 >>

Cortitas y al pie 11/11/2011

Política: Un tal Moscariello será el Vice de Angelici? Quien?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca tendrá el domingo 20, ante Racing, un encuentro clave en su carrera hacia el título. Con ocho puntos de diferencia ante La Academia, un triunfo dejaría al Xeneize con el Apertura al alcance de la mano. De todas maneras, Walter Erviti considera que el conjunto de Avellaneda dará pelea hasta el final.
“Para mi gusto Racing tiene un gran plantel y un gran equipo, en todas sus líneas. Me parece que al tener un técnico nuevo todavía están en un proceso de conocimiento y eso lleva tiempo. Yo no tengo ninguna duda que Racing va a pelear este campeonato y también el próximo”, explico el volante en TyC Sports.
Juan Román Riquelme intensificó sus sesiones de kinesiología y por segundo día consecutivo no realizó trabajos en el campo de juego, con la clara intención de afinar su puesta a punto. En tanto, los demás lesionados del plantel, Nicolás Blandi, Diego Rivero, Facundo Roncaglia y Leandro Gracián, sólo realizaron trotes alrededor de una de las canchas auxiliares sin mayores exigencias.
El resto del equipo, sin Agustín Orión ni Clemente Rodríguez, ambos con el seleccionado argentino, realizó tareas de fútbol en espacios reducidos. La figura de la práctica fue el delantero Darío Cvitanich, quien se mostró totalmente repuesto del edema que sufrió en la pierna derecha y que lo marginó de los últimos tres partidos.
Nicolás Blandi, delantero de Boca, continúa con los trabajos de recuperación de la distiensión en su gemelo derecho. Esta mañana, apuró el paso en Casa Amarilla para llegar al duelo ante Racing. Los mismo hicieron Diego Rivero y Facundo Roncaglia.
Nicolás Blandi trotó nuevamente en Casa Amarilla y avanzó en la puesta a punto para jugar contra Racing el 20 de noviembre en La Bombonera.
El atacante de Boca se recupera de una distensión en el gemelo derecho y hará todo lo posible para ser de la partida. En la práctica de esta mañana, siguió al trote junto a Diego Rivero y Facundo Roncalgia, quienes también arrastran lesiones y quieren volver.
De todos modos, en caso de que el juvenil goleador no se recupere, el entrenador del Xeneize, Julio Falcioni, podrá tener a mano a Darío Cvitanich, quien sí se recuperó de de su distensión.


GACETILLA DE PRENSA DEL C.A.B.J.

AGENDA DEL PLANTEL
-Sábado: Libre.
-Domingo: Libre.
-Lunes: 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.
 
VOLEIBOL LIGA ARGENTINA
Boca Río Uruguay Seguros derrotó anoche a MSM Bella Vista por 3 a 0 (parciales de 25-22, 25-21 y 25-19) en el último partido del año de la Liga Argentina de Voleibol Tarjeta Nativa Nación.    
Con este resultado, Boca trepó al 5º lugar en la tabla de posiciones, con 5 victorias y 3 derrotas.

FUTSAL MASCULINO

La Primera División de fútsal masculino de Boca Juniors jugará este domingo ante San Lorenzo, de visitante, por la 16ª fecha del Torneo Clausura de AFA.
En caso de ganar dicho encuentro se asegurará el primer puesto, ya que le lleva 6 puntos de diferencia a su escolta, Pinocho, cuando restarán dos jornadas por jugarse (ante Pinocho y River).

FÚTBOL JUVENIL VS. COLON DE SANTA FE
La Cuarta, Quinta y Sexta División del Fútbol Juvenil de Boca Juniors jugarán mañana a las 9, 11 y 13 hs, respectivamente, ante sus similares de Colón de Santa Fe, en la cancha principal del predio 19 de  Mayo de AEFIP (ruta 21 km. 0,800 - Ciudad Evita), por la 16ª fecha (anteúltima) de la Copa Campeonato organizada por AFA. 
Las divisiones menores jugarán ese día en condición de visitante ante el mismo rival.
Recordamos que la Quinta puede salir campeona este fin de semana si gana su encuentro, independientemente de lo que suceda con sus perseguidores. 
La Octava está puntera con la misma cantidad de puntos que Banfield y River. Si finalizan los tres o dos equipos con el mismo puntaje, se define por mayor cantidad de goles a favor. Por ahora la ventaja la tiene Boca, con 6 tantos más que River (el segundo equipo con más goles). 
La Novena también lidera la tabla, con 2 puntos por arriba de su escolta, Estudiantes LP.
La Séptima tiene menores posibilidades de coronarse, ya que está a 4 unidades del puntero.
Tanto la Cuarta como la Sexta no tienen chances matemáticas de pelear por el título.

FÚTBOL INFANTIL

Las categorías 1998, 1999 y 2000 del Fútbol Infantil de Boca Juniors jugarán este domingo a las 10, 11.30 y 13 hs., respectivamente, ante sus similares de Racing Club, de visitante, por la 12ª fecha de la segunda fase del Torneo de AFA.

BASQUETBOL  LIGA NACIONAL
El equipo de básquetbol de Boca Juniors jugará hoy a las 21.15 ante Weber Estudiantes en Bahía Blanca, por la 13ª fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional.


Políticas: Un tal Moscariello será el Vice de Angelici? Quien?

Se lo ofreció el jefe de Gobierno porteño y acompañará al candidato presidencial xeneize que apoya el macrismo: Daniel Angelici.
Tal cual adelantó parlamentario.com oportunamente, Oscar Moscariello dejará en diciembre el cargo de vicepresidente primero de la Legislatura porteña que ostenta actualmente, y que en función de la renuncia de Gabriela Michetti a la vicejefatura de Gobierno lo tiene como titular del Cuerpo y reemplazante institucional de Mauricio Macri cada vez que el jefe de Gobierno se ausenta.
Pero parece que, si las urnas le son favorables en diciembre, Moscariello seguirá siendo vice. Es que completará la fórmula del macrismo que encabezará Daniel “El Tano” Angelici, por lo que podría convertirse en vicepresidente de la institución xeneize.
Así lo informó el periodista Carlos Mariscal en Radio Cadena Eco AM 1220, precisando que Mauricio Macri le ofertó al titular de la Legislatura porteña acompañar a Angelici como vice.
Moscariello venía trabajando en la campaña auriazul, de cara a las elecciones previstas para el 4 de diciembre.

FUENTE: http://www.parlamentario.com/noticia-41073.html