<< Bienaventurados los que nada esperan porque no serán defraudados. Por Ricardo Bálsamo @ricardodelaboca | Principal | El día después >>

Angelici con Lito y Leto + Reunión de Nuevo Boca

Sigue la campaña a 24 días de las elecciones

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La Agrupación Nuevo Boca te invita a la reunión que celebrará este sábado 12/11 a las 12:30 hs, en el Club Social y Deportivo Industrial, sito en Gustavo Cochet 1900, entre calle Sarmiento y San José, Funes, Rosario, provincia de Santa Fe.


DECLARACIONES DE ANGELICI EN FOX SPORTS

El apoyo de Mauricio Macri y las elecciones:


“Las alianzas electorales no sirven para gobernar”
“Mauricio conoce mucho el club y, junto con Alberto J. Armando, es el presidente más exitoso de la historia del club. Tengo su pleno respaldo y eso me da una gran tranquilidad a mí y a los socios. Está siempre cerca y es un hombre de consulta permanente”.

“En Boca se trata de armar equipos, de armar una lista a conciencia, de una lista para gobernar el club. Las alianzas electorales (Ameal, Digón y Beraldi) no sirven para gobernar. No sirvieron en el país, ni en los clubes, como pasó hace poco con uno importante en el que ya renunció la mitad de la Comisión Directiva”.

“Tengo la responsabilidad de armar una lista con la capacidad, la unidad, la vocación y el tiempo que dispone cada uno de los directivos para ir al club a donar esas horas que le saca a la familia y a su trabajo. Nosotros estamos armando una lista de jerarquía, con directivos actuales, con algunos que estuvieron en la época de Mauricio Macri y con dirigentes nuevos que tienen vocación de estar en el club”.

El operativo del partido ante Vélez:


“Quedó demostrado que cuando el Estado quiere actuar tiene los resortes para hacerlo, con lo cual me parece que si lo pudo hacer en un partido, puede hacerlo ahora en todos y erradicar a los violentos de los estadios. El club tiene que dar el listado como se ha pedido y el Estado tiene que revisar, la secretaria de seguridad conoce a cada uno de los hinchas que tiene algún problema judicial y que a lo mejor no da garantías cuando va a los estadios. Está bien lo que hizo”.
“Es fundamental que vuelva la familia a la cancha y para eso hay brindarle un marco de seguridad para que regrese”.

Los refuerzos para el próximo torneo:

“Boca tiene que pensar en algunos refuerzos en forma inteligente porque el próximo año vamos a jugar dos campeonatos, la Libertadores y el torneo local. Tenemos que traer refuerzos. Yo ya lo dije en el club, hubiera usado el cupo de Viatri con Rivero que ya es titular en nuestro equipo”.

La relación estratégica con el Barcelona:


“Con Barcelona vamos a buscar una sociedad estratégica. Ya lo hablé con el presidente del club cuando me reuní con él (Sandro Rosell) en agosto y podemos llegar a un acuerdo institucional luego de las elecciones”.

El proyecto de inferiores:

“El futuro de nuestro club está en las inferiores, y no solamente en Boca, en todos los clubes, si no hay inferiores difícilmente se tenga futuro. Y para eso fuimos a buscar a una persona que se ha capacitado en el futbol infanto-juvenil, lo fuimos a buscar a Coqui Raffo, director deportivo del Barcelona en Argentina. Coqui junto a Hugo Ibarra serán los responsables del fútbol juvenil. Además, si ganamos en diciembre, vamos a recomprar La Candela para que los chicos tengan un lugar propio. Allí van a estar desde la 9ª hasta la 5ª. La 4ª y la Reserva van a estar en Casa Amarilla, cerca de la Primera”.

“Queremos definir un estilo futbolístico, pretendemos que todas las divisiones jueguen de la misma manera, que el 3 de la Novena juegue igual que el de la Octava, que el de la Séptima, que el de la Quinta, la Reserva y la Primera”.

“Hay que explicarles a los chicos y a los padres lo que es Boca Juniors, que hace una inversión muy grande para que lleguen”.

“Los jugadores, junto con los padres y los representantes, deben comprender que tienen que devolver jugando lo que el socio les dio y no yéndose a los dos partidos porque traen una oferta de Europa. Se tiene que quedar al menos dos o tres años. Boca no le corta la carrera a nadie, pero no se van a ir a los dos partidos”.

“Los directivos tenemos la responsabilidad de decirles a los chicos, y que lo entiendan los entrenadores y padres, que primero tienen que estudiar y después entrenar. Aquel chico que no haya cumplido con el colegio, aunque sea un crack, cuando llegue el domingo no va a jugar”.


Señores directivos y consocios del C.A.B.J:

Nos dirigimos a ustedes con el propósito de informarles que en nuestro Blog además del futbol, nos interesa sobremanera la actualidad institucional de nuestro querido club.
Por eso hemos decidido  agregar  una sección destacada en nuestro home llamada: Boca, Elecciones 2011.
La misma será nutrida con la información que las agrupaciones y el club quieran mandarnos por mail a: info@soyboca.com.ar y podrá se comentada por los bloguistas pero nosotros no haremos comentarios ni aplicaremos censura salvo los casos de xenofobia, racismo o mala educación, ya que además de escribirlo somos socios y queremos ser imparciales totalmente en dicha sección.
Ya lo hemos comentado con dirigentes de un par de agrupaciones y han recibido la idea con beneplácito.
En dicha sección será publicada toda aquella información como reuniones, actos, publicidades, plataformas, candidatos y todo aquello que sirva para que el socio tenga acceso a estar bien informado, obviamente sin costo y como una contribución a la vida democrática del club.
Les solicitamos nos confirmen si es que quieren participar y de ser así nos manden un logo de vuestra agrupación o del club  para agregar a sus comentarios como distintivo.
Desde ya muchas gracias por comunicarles a los socios sus ideas.