<< Un punto que suma, en una cancha dificil | Principal | Panorama político 7/11/2011 >>

Falcioni se ilusionó con recuperar a los titulares

Derrota en Básquet + Nueva Marcha por entradas y socios + Borghi rompió códigos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Borghi rompió códigos...

De Boca reveló que "el problema fue que había dos grandes personas con un ego enorme, aunque uno no tiene la culpa de esa gran pelea (Palermo). No pudimos corregirlos. Cuando hubo el interés de uno en acercarse al otro (Riquelme) no quiso. Hoy Boca está mejor porque ya no está uno, pero no es el culpable".


Habló Falcioni:

El técnico de Boca Julio Falcioni avisó hoy que ante Racing, en el partido que le puede allanar el camino al título del Apertura, pondrá "lo mejor" con que cuenta el plantel y se ilusionó con que jueguen los cuatro titulares que quedaron marginados en los últimos partidos.
"Vamos a tratar de recuperar a nuestros jugadores, que son varios. Román, Cvitanich, Rivero, Blandi. En Liniers se sumó Roncaglia. Queremos jugarle a Racing con lo mejor que tenemos. Con este parate de 15 días por Eliminatorias se van a cumplir los tiempos", sostuvo Falcioni.
No obstante, aclaró que no va "a arriesgar a nadie que no esté listo porque después quedarán cuatro fechas más".
Por otra parte, confió haberle pedido a Rolando Schiavi "que no se calentara" al haber fallado el penal que le impidió a Boca irse de Vélez con una victoria.
"El arquero también juega", le dijo Falcioni, ex guardavallas, al defensor.

DyN & ESPN


Básquet: Una derrota que duele

Se sabía, en la previa, que Obras iba a ser difícil en extremo. Ante un cuadro que tiene a Juan Gutiérrez rodeado de figuras, Boca sólo pudo estar en partido un cuarto (22-18). La esperanza xeneize no pasó de allí, porque el rival, que venía de ganar cinco partidos de visitante, no es 9 de julio.
Más allá del partidazo de Maxi Stanic (23 puntos para el jugador más regular del equipo en lo que va de la Liga) y el retorno de Larry O`Bannon (12), a Boca se le cerraron los caminos y la ilusión en el segundo cuarto, cuando el dream team tachero (Konsztadt, Gutiérrez, Mázzaro, Ezpinoza y Washam) dominaron el cien por cien del rectángulo. Los 25 puntos que sacó Obras en el tercero fueron lapidarios.
Al público de Boca le restó apreciar la humildad de su equipo y alentarlo pese al 95 a 72 en contra. Lo que resta, dentro del juego de las ilusiones, es que ahora se vienen Peñarol y Estudiantes como visitantes y, aunque cualquiera le puede ganar a cualquiera, el cierre de la Zona Sur será muy complicado.

SINTESIS
Boca 72 - Obras 95

Boca: Maximiliano Stanic 23, Juan Brusino 11, William Graves 10, Mariano Fierro 4, Derrick Alston 6 (formación inicial); Fernando Martina 5, Larry O'Bannon 12, Alejandro Diez 0, Marcos D'Elía 1, Lucas Barlasina 0. DT: Oscar Sánchez.

Obras 95: Martin Osimani 3, Julio Mázzaro 14, Tony Washan 13, Theron Smith 0, Juan Gutiérrez 21 (formación inicial); Tyler Field 10, Alejandro Konsztadt 14, Pablo Espinoza 12, Alexis Elsener 8, Pedro Barral 0. DT: Julio Lamas.

Parciales: Boca 22-18, 35-46, 70-51 y 72-95.
Arbitros: Pablo Estévez y Mario Aluz.
Estadio: Luis Conde.
Espectadores: 700.
Próximo partido: Peñarol - Boca, el miércoles en Mar del Plata (TV).

FUENTE: http://basquetazulyoro.blogspot.com


Nueva Marcha por entradas y socios

Debido a que no encontramos ninguna respuesta en las anteriores marchas en la cancha de Boca, decidimos ir a reclamar al obelisco para que los medios se enteren, a ver si los dirigentes sienten un poco mas de "presión" con este tema que lo dejan de lado. Como siempre queremos que los dirigentes sepan que hay una gran cantidad de hinchas que no tenemos ni una minima posibilidad de ir a la cancha, no venden entradas y no aceptan socios.
Primero, el 11 de noviembre nos vamos a juntar en BRANDSEN 805 desde las 17 para conseguir gente, organizarnos mejor para el 2 de diciembre con el tema de difundir por el barrio, cancha, etc. Y obviamente también vamos a intentar que alguien del club de la cara.
Pero la prioridad es el 2 de diciembre, que esto se haga conocido a ver si los dirigentes nos dan pelota...
El 2 de diciembre desde las 18hs vamos a estar en el obelisco, tenemos que ser muchos para que los medios vengan y hagan conocer el tema.

EVENTO DEL 11 DE NOVIEMBRE: http://www.facebook.com/event.php?eid=106843666093328

EVENTO DEL 2 DE DICIEMBRE: http://www.facebook.com/event.php?eid=167366973357109

GRUPO BOCA PARA TODOS: http://www.facebook.com/groups/301318886545414