<< Falcioni se ilusionó con recuperar a los titulares | Principal | Gacetilla de prensa de Boca Juniors >>

Panorama político 7/11/2011

¿Digon pega el portazo?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hábiles políticos los Macristas tomaron nota que se habían estancado en las encuestas e iban perdiendo el terreno que en principio los daba como ganadores de las elecciones del 4 de diciembre. Avisado Angelici que la fortuna que había invertido en ser presidente se iba al tacho, decidió con buenos reflejos reforzar su plantel. Y para ello se digno a aceptar en sus filas a Orlando Salvestrini (ex Ceo del mismísimo Mauricio Macri) y a Juan Carlos Crespi que estaba a la deriva sin posibilidades de lograr nada con el frente. Crespi tiene su flamante agrupación pero recién la podrá usar en el 2015. Para crearla necesito mas de 6000 firmas muchas de esas adhesiones fueron prestadas por otras agrupaciones, pero igualmente arrastra una cantidad de seguidores para nada despreciables que podrían volcar una elección de un lado para el otro…

En la vereda opuesta se supo hoy y según contó Nicolás Álvarez de Radio Nacional que las cosas en el llamado frente están calentitas.
No se ponen de acuerdo en las candidaturas ni las listas lo cual traen aparejadas discusiones aunque siempre a nivel político, (y ya sabemos que los políticos pueden estar discutiendo y a los 5 minutos cerrando los temas). La cosa es que hoy se llego a decir que Roberto Digon patearía el tablero e iría solo de no contemplarse sus aspiraciones y que el próximo jueves seria anunciada esta novedad sorprendente…Seria una jugada sumamente riesgosa y en definitiva si esto fuese así, les habrían allanado el camino de Angelici y cia para ser futuro gobierno de Boca.

Ya lo dice el Martín Fierro: “Los hermanos sean unidos por que si entre ellos se pelean los devoran los de afuera”.