<< Boca ganó al basquet | Principal | Boca empató con Velez como visitante >>

Se viene el Velez-Boca. Por @EmiiMP9

A Liniers con dos cambios obligados

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Esta semana se hablo sobre las bajas, las molestias, los lesionados, los nombres y el cambio de esquema. 

Si bien Boca tiene las bajas de Nico Blandi (Falcioni quiere reservarlo para lo que viene), Darío Cvitanich (Que tiene una distensión en los gemelos) Juan Román Riquelme (Todavía no se recupero de su facsitis plantar), además que tenemos a los golpeados Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez, Facundo Roncaglia y Cristian Erbes, llegarían todos. En base a esto el DT, Julio César Falcioni, pensó en cambiar nombres como lo hizo todo el campeonato pero no tocar el esquema, pero ahora se le cruzo por la cabeza cambiarlo debido a las bajas.
El entrenador cambiaría el esquema 4-3-1-2 por el 4-4-2 eso se daría si el jugador Cristian Erbes no llega. Formaría con Somoza y Erviti de doble 5, sin enganche y con Chávez como carrilero por derecha y Colazo por izquierda. Además, esta confirmada la ausencia de Nicolás Blandi, en su lugar estará "El Chinito" Araujo, el jugador pretendido por el Real Madrid y el Barcelona, compartiendo la dupla de ataque con Mouche.
Esta sería la posible formación que podrá el DT: Agustín Orión, Facundo Roncaglia, El Flaco Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodriguez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Cristian Erbes, Cristian Chávez, Pablo Mouche y Sergio Araujo.

DATOS APARTE

Boca ya dio el listado de los Socios que podrían entrar a la cancha de Vélez. En esta lista de 2.000 socios figuran 100 de la barra de Mauro Martín.Habló Rafael Di Zeo, ex líder de la barra de Boca y dijo: "Si no estamos las canchas parecen teatros, como cuando juega la Selección". Además asegura que no ira al José Amalfitani a ver a Boca, pero cree que la barra y Mauro Martín si irán.

Las ultimas 6 veces que Boca visito a Vélez en su cancha, no pudo ganar.
Boca si le gana a Vélez, Racing y Belgrano pierde o empata. Boca ganándole la aproxima fecha a Racing se consagraría campeón.

Como siempre te pedimos tu opinión,

¿En que fecha en que en el equipo se consagraría campeón?

¿Boca debería cambiar el esquema?

¿Que te parece el equipo?
 
Sobre las lesiones ¿Boca tiene que conseguir un mejor preparador físico?
 
¿Boca rompera la racha de no ganarle a Vélez hace 6 años en su cancha?
 
¿Un resultado para mañana? ¿Goles de quien/es?

El partido será transmitido vía twitter: Relatos: @EmiiMP9 y Comentarios: @AniBosterisma (que es un honor ya que esta reemplazando a mi compañera @AmeliaSimondet) solo por esta fecha. Por: Emiliano Ibañez @EmiiMP9