<< Finalmente llega Erbes y Falcioni continúa con el 4-3-1-2 | Principal | Se viene el Velez-Boca. Por @EmiiMP9 >>

Boca ganó al basquet

Preocupan las lesiones

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca cumplió consigo mismo en el partido más accesible de los cuatro que le quedaban en la recta final de la Zona Sur. Superó a 9 de Julio por 71-63 en la Bombonerita, sin haber hecho un gran partido, con 18 puntos de Graves.

Siempre dominó las acciones Boca desde el principio, pero no sacó grandes diferencias en el tablero: terminó por cinco puntos arriba el primer cuarto y seis en los primeros veinte. A esa altura, Fierro, Stanic y Derrick Alston no hicieron sentir la ausencia del goleador Larry O'Bannon.

La preocupación preponderante fue cuando Palito Alston salió por un tirón que lo dejó afuera todo el partido. Luego, se le sumó Lucas Barlassina, que dejó el rectángulo rengueando. Allí, Oscar Sánchez apostó por Marcos Delía, y luego por otro juvenil, Facundo López Banegas, con la tranquilidad de que su equipo se despegara por trece puntos ante un 9 de julio disminuido y frágil.

El llamado de atención vino cuando los cordobeses de 9 de Julio, casi sin darse cuenta, se pusieron a uno (56/57). Boca se despertó y volvió a despegar con triples de Graves (otra vez goleador) y Alejandro Diez y la movilidad de Juan Brussino. El Xeneize definió el partido en un par de minutos (sacó diez unidades de ventaja) y terminó con toda tranquilidad, aunque el triunfo dejó preocupación por los lesionados (O'Bannon, Alston y Barlassina) y el rival que se viene el domingo (el Obras de Lamas).


SINTESIS
Boca 71 - 9 de Julio 63



Boca: Maximiliano Stanic 10, Juan Brusino 10, William Graves 18, Mariano Fierro 9, Derrick Alston 8 (Lesionado); Fernando Martina 4, Alejandro Diez 10, Marcos D`Elía 2, Lucas Barlasina 0, Facundo López Banegas 0. DT: Oscar Sánchez

9 de Julio: Gastón Torre 8, Martín Melo 13, Jazwin Cowan 4 (lesionado); Emiliano Martina 7, Tim Frost 12 (formación inicial); Jaime Ayarza 13, Gastón Luchino 6. DT: Esteban de la Fuente

Arbitros: Daniel Rodrigo y César Brítez.

Estadio: Luis Conde.

Parciales: Boca 23-18, 39-33, 57-47 y 71-63.

Espectadores: 500 personas.

Próximo partido: Boca - Obras, este domingo a las 20:30, en la Bombonerita.



FUENTE: www.basquetazulyoro.blogspot.com


 

Etiquetas :