<< Azul y Oro, los colores de mi alma. Por Boulogne | Principal | Riquelme: Más que un jugador >>

Caminata de mujeres Xeneizes

Comunicado de prensa del C.A.B.J. 2000 Entradas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Caminata de mujeres Xeneizes desde el Puente de la Mujer hasta La Bombonera. Sábado 05 de Noviembre a las 09.00 hs

¡Participá!

CAMINATA POR LA IGUALDAD DE GENERO

La Secretaría de la Mujer del Club organiza una caminata por la igualdad de género en Boca Juniors, que se realizará este sábado a las 9 hs. desde el Puente de la Mujer, ubicado en Pierina Dealessi y Manuela Gorriti, Puerto Madero.

Esta actividad está abierta tanto a las socias de Boca como así también a todas las mujeres que compartan esta iniciativa por la igualdad de género.

Para participar hay que inscribirse previamente en forma gratuita enviando un correo electrónico a secretariadelamujer@bocajuniors.com.ar.


COMUNICADO DE PRENSA

 

El Club Atlético Boca Juniors informa que según lo dispuesto por la Secretaría de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos, la venta de entradas para el partido de este domingo ante Vélez Sarsfield se realizará de la siguiente forma:

 

Boca Juniors procederá a la venta de las 2.000 entradas generales que le fueron asignadas, de acuerdo a un listado suministrado por la Secretaría de Seguridad, que será publicado en el sitio oficial del Club (www.bocajuniors.com.ar) a partir de mañana viernes desde las 18 hs.

 

Las personas que figuren en dicho listado deberán adquirir las entradas el domingo de 10 a 14 hs. en las boleterías de Casa Amarilla. Es condición imprescindible para la compra de las mismas la exhibición del carnet social y el DNI. El trámite es estrictamente personal.

Al momento de la compra de la entrada, se informará el pasillo que deberá utilizar cada socio en su ingreso al estadio de Vélez.

 

Para el ingreso al estadio se deberá concurrir con la entrada y su correspondiente DNI, el cual será exigido por la Secretaría de Seguridad.