<< Lo que dejó el partido con Colón | Principal | ¿Boca perdió la vicepresidencia en A.F.A.? >>

Todavía no hemos ganado nada

Un equipo con todas las letras

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

¡Hay equipo!

Buen partido del equipo de Julio Cesar Falcioni, esta vez sin su delantera y enganche titulares por los motivos que todos conocemos. Y los que entraron cumplieron con creces y jugaron su partido soñado. Justificando cada uno el por que del lugar que ocupa dentro del plantel de Boca que termino jugando con medio equipo con pibes surgidos de las inferiores tantas veces maltratadas por propios y extraños. Un conjunto armado de atrás hacia delante casi sin fisuras y con la cuota de gol, aunque escasa para lo que se genera, es la necesaria para sacar diferencias y seguir sumando.

Ahora bien faltan 7 fechas y el de ayer era un encuentro chivo por toda la situación que se vivió con las lesiones (sobre todo la de Viatri y la pena que nos causa a todos),  pero se sacó adelante con una gran actuación colectiva.
Se viene una  semana corta y con Schiavi, Insaurralde y Erviti que terminaron golpeados.
Cuando yo era joven (hace mucho tiempo), siempre contaba algunos puntos seguros antes de empezar el campeonato y eran precisamente los de los partidos que jugábamos con Colon y River.  O sea que hay que pensar no le ganamos a nadie, Colon por merito de Boca o por mediocridad propia, fue la nada misma.
Mas allá de que seguramente todos los actores se fueron con la razonable alegría del deber cumplido, lo bueno es que no se la crean y que el domingo pongan un poco mas…por que todavía no hemos ganado nada.

Etiquetas : , , ,