<< Todavía no hemos ganado nada | Principal | Boca ayer, dio un gran paso. Por @ejenik >>

¿Boca perdió la vicepresidencia en A.F.A.?

Finalmente River no le pudo escapar a su sombra negra

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!



Segun Playfutbol, en la reunión que se desarrolla en Ezeiza para oficializar el nuevo período presidencial de Julio Grondona y la reasignación de cargos, el club "xeneize" fue despojado de su espacio por sus "internas políticas". El mismo será ocupado por Argentinos Juniors y Godoy Cruz
Julio Grondona asumió formalmente hoy en el predio de Ezeiza su noveno mandato como titular de la AFA y sorprendió al despojar a Boca de la vicepresidencia de la AFA, cargo que ocupó en lugar de River una vez que el club de Núñez descendió al Nacional B, en junio pasado.
El motivo de la toma de esta decisión se enmarca en las "internas políticas" que provocan dudas sobre el futuro dirigencial de la institución "xeneize", que en diciembre próximo celebrará sus elecciones presidenciales, a las cuales se presentarán al menos cinco listas oficiales que ya batallan por ocupar el lugar que hoy le pertenece a Jorge Amor Ameal.
Lo particular de esta situación es que el cargo les fue concedido a los presidentes de Argentinos Juniors, Luis Segura, y al de Godoy Cruz, Mario Contreras, cuando el primero también estará sujeto a las elecciones que se harán en la institución de La Paternal.
En el caso de que el actual presidente pierda la disputa, el cargo en AFA será ocupado por quien gane las elecciones.

PLAYFUTBOL


El SuperClásico se juega en Mardel:

El presidente del Ente Municipal de Deportes de Mar del Plata (EMDER), Federico Maidana, confirmó que uno de los superclásicos de fútbol de verano entre Boca Juniors y River Plate se jugará en el estadio mundialista de Mar del Plata como ocurre desde hace 30 años.
"Se acordó con los organizadores de los Torneos de Verano que un segundo partido amistoso de fútbol entre Boca y River se disputará en la ciudad de Mar del Plata", explicó el funcionario municipal.
La referencia de Maidana al respecto del "segundo" superclásico de verano se debe a que días atrás se anunció que uno de los choques entre los dos clubes más importantes del país se jugará en la ciudad de Resistencia, Chaco.
Esta decisión se tomó producto del temor de los dirigentes a que haya problemas de seguridad en Mar del Plata o Mendoza (sedes habituales) y también por el costo que tendría para la entidad "millonaria" enfrentar a su eterno rival "xeneize" siendo que está jugando actualmente en la B Nacional.
De todas maneras, hoy Mar del Plata confirmó que el otro partido amistoso se disputará en esa ciudad.

TELAM


Pochi Chávez: "Sí, crecí mucho"

El mediocampista de Boca Juniors, Cristian Chávez, habló con ESPN RADIO en Rivadavia.
"La verdad que crecí mucho, tengo mucha personalidad y estoy muy bien, siempre esperando la oportunidad al igual que Mouche, me comentaban que no le tenían mucha fe al tridente pero no por nada estamos en la Primera de Boca".
"Estoy muy bien y muy contento por el partido que ganamos ayer, además de que esa cancha es muy difícil, y con todas las lesiones. Esperaba esta oportunidad hace mucho y por suerte se me dio".
"El equipo está acoplado de mitad de cancha hacia atrás y teníamos que demostrar que estábamos para jugar en el equipo, y por suerte todo se dio como lo creíamos. Todos queremos jugar, tenemos un plantel muy rico y la obligación de pelear arriba, hace mucho que no se gana nada y queremos hacerlo, por suerte estamos en buen camino".
"Depende sólo de Boca, vamos muy bien pero no hay que relajarse, Rafaela está muy bien y dando pelea. Todo está muy parejo y cualquier le gana a cualquiera, está demostrado con lo que pasó con River".
"La clave es el trabajo y tanto Falcioni como nosotros somos conscientes de que no habíamos hecho buenos campeonatos. A mí él me quiere mucho y me habla mucho. Todos sabemos que Román es indiscutible, pero él siempre me habla y me tiene en cuenta, trabaja muy bien".
"Nosotros tenemos un técnico y por algo dirige Boca. Rivero y Erviti están muy bien, por suerte todos tenemos un buen nivel y yo siempre voy a estar a disposición del técnico. Si no nos toca jugar, no hay que quejarse, porque campeón se sale tirando todos para el mismo lado".
"Hablé con Martín, lo hago seguido, me felicitó por el partido y me pone muy contento que lo haga un ídolo como él. El vestuario es igual que cuando estaba él, la diferencia es que ahora estamos ganando y no se habla más de eso, pero siempre estuvo de la misma manera".
"Cuando perdemos estamos mal y el ánimo no es el mismo, ahora que ganamos el vestuario es otra cosa, hay felicidad".
"Román me habló en el vestuario, me dijo lo que tenía que hacer, que era ganarle la espalda a Bastía y a Prediger. Que yo lo haga jugar a Clemente, que él me iba a hacer jugar tranquilo, también habló con Mouche y Blandi, y eso nos hizo muy bien, es un técnico dentro de la cancha por suerte".

ESPN DEPORTES