<< Boca se trajo 3 puntos de Santa Fe | Principal | Todavía no hemos ganado nada >>

Lo que dejó el partido con Colón

El resumen del partido que Boca le ganó a los Sabaleros

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Primer Tiempo
En los primeros minutos, a Boca le costó un poco entrar en el partido, aunque claro tuvimos dos chances claras en los primeros 5 minutos de juego mientras que Colón tuvo una. El puntero del campeonato siempre fue mas, pero se agrandó aún mas cuando convirtió el gol Nico Blandi, a los 14 Minutos, tras una gran jugada colectiva, Rivero mandó un "Bochazo" a Mouche, Pablo se la llevó hasta el área donde le da el pase al Pochi Chavez y con un gran centro se la pone en la cabeza al hoy 9 de Boca, Nicolas Blandi. El marcador no reflejó lo que se estuvo viendo en el campo de juego ya que unos 35 minutos fueron completamente de Boca. Lo que noté (y creo que no fui el único) es que no se sientió tanto la ausencia del armador, Juan Román Riquelme, esto quiere decir que Cristian Chavez hizó bien su trabajo. Se nota que cuando no esta el 10 Clemente Rodriguez se pone el equipo al hombro y es el que pone mas esfuerzo y aporta mucho al equipo, fueron en los últimos 3 minutos del cierre de los primeros 45 minutos donde Colón causó algún peligro al arquero "Boquense" Agustín Orion.

Comentarios:

  • "Como todo el campeonato lo mas seguro que platea Boca es su defensa"
  • "Boca tuvo varias chances de agrandar la distancia sobre Colon, pero no tuvo suerte para concretar ninguna salvo en el gol de Blandi"


Segundo Tiempo
Boca en el complemento repitió lo mismo que en el primero hasta el gol. Boca empezó si acomodarse en la cancha, los primeros minutos tuvo una posibilidad de marcar, pero a los 18 minutos Blandi, nuevamente marcado, puso el 2-0 definitivo para la victoria Xeneize. La jugada empezó con un pase de Chavez (la figura) para Mouche, Pablo bordea toda el área y entra, manda un centro al segundo palo y la pone a la cabeza de Blandi quien hoy se volvía a lucir. Después Boca tocaba y tocaba, las jugadas "peligrosas" de Colón fueron 2 Tiro libres, uno que pego en la barrea y fue corner y el otro  que la pelota fue a parar a la tribuna. Clemente mereció un gol, la lucho cooperó en todo.
Boca único puntero mantiene la diferencia sobre sus Atlético de Rafaela (Próximo rival de Boca el domingo 18.15 en La Bombonera).
Boca demuestra que tiene equipo hasta para reemplazar a cualquiera, no se noto las grandes ausencias en Boca. Chavez ocupo bien el lugar de Roman, Mouche colaboro mucho en los dos goles del "Xeneize" y Nico Blandi no hizo extrañar a Lucas Viatri.
Chavez al finalizar el partido dijo: "Ahora somos un Equipo" Falcioni: "El equipo hoy dio una demostración de fútbol"
Como siempre te pedimos tu opiñon, Anímate.
¿Que te pareció el equipo?

¿Crees que Boca ya es Campeón?

Desde tu punto de vista ¿Boca tiene que mejorar algo?


Boca jugará el próximo domingo en condición de local ante Atlético de Rafaela, que como todos los partidos transmitido por @EmiiMP9 y los comentarios de @AmeliaSimondet.
Por: Emiliano Ibañez  twitter: @EmiiMP9