<< Con 3 bajas, Boca busca los 3 puntos frente a Colón | Principal | Gacetilla de prensa 23-10-2001 >>

Paolini se sumó al equipo de Daniel Angelici

Elecciones 2011

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

Daniel Angelici, candidato a presidente de Boca, sumó a su equipo de trabajo a Horacio Paolini, con quién compartió por primera vez esta mañana una charla con socios de Boca en el Club Crisol, en Saraza 953, en el barrio de Parque Chacabuco.
 
Horacio Paolini estuvo presente el miércoles pasado en la presentación oficial de la candidatura de Angelici, que contó con la participación y el apoyo de Mauricio Macri. Allí lo anunciaron a Paolini como uno de los futuros integrantes de la Comisión Directiva en caso de ganar las elecciones del próximo 4 de diciembre.
 
Desde hace dos meses, Angelici realiza todos los días charlas con socios en distintos puntos de la Ciudad, en el Conurbano y en el interior de la provincia de Buenos Aires. En las próximas semanas también tendrá encuentros en Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. En esas charlas cuenta los proyectos de su plataforma electoral y recibe todas las inquietudes y propuestas que le hacen los socios e hinchas de Boca.
 
En el encuentro que se desarrolló esta mañana, uno de los socios le preguntó a Angelici por las declaraciones de Juan Román Riquelme ("Si Ameal gana las elecciones, no tendré ningún problema y terminaré mi contrato. Si gana otro presidente, veremos si tiene ganas de que siga en el club") anoche en Fox Radio Del Plata.
 
Daniel Angelici le respondió que “desde hace tiempo que digo lo mismo en cada una de las reuniones con los socios, los hinchas y en las entrevistas que me hacen. Es una de las preguntas de las que nunca zafo! Román tiene contrato con Boca y los contratos están para cumplirse. Boca siempre respetó lo que firma. Si yo gano las elecciones, Román va a seguir en Boca como todos los jugadores que tienen contrato. En su momento, yo no estuve de acuerdo en firmarle un contrato por cuatro años, mi posición era hacerlo por dos. Yo era el tesorero del club y mi deber era cuidar los intereses de Boca. Reitero, si yo gano las elecciones, Román va a seguir en Boca. Ahora necesitamos que se recupere para que haga jugar al equipo, potenciar a los juveniles y poder festejar muy pronto un nuevo campeonato”.
 
Horacio Paolini, en su primera presentación junto a Angelici, señaló que “Daniel es la continuidad del ciclo más exitoso de la historia de Boca que encabezó Mauricio Macri. Con Daniel compartimos muchísimas ideas y, en especial, la misma pasión por Boca. El club está por arriba de todos sus dirigentes y es por eso que me sumo con mucha alegría a trabajar por el bien de Boca”. A Paolini también le preguntaron por Riquelme: “Yo soy íntimo amigo de Román, eso lo saben todos, lo quiero mucho. De más está decir que nunca estaría en una lista donde no quieran a Riquelme. El es mi amigo y se puede quedar tranquilo, si ganamos las elecciones el va a seguir en Boca y hasta volver a Japón no paramos”.
 
Angelici, sobre la incorporación de Paolini, dijo que “Horacio se suma a nuestro equipo de trabajo y estamos muy contentos de que así sea. Nos reunimos en varias oportunidades con sus equipos técnicos y coincidimos en muchos temas, intercambiamos ideas y ahora forma parte de este grupo que trabaja en forma intensa para ganar las elecciones del 4 de diciembre, gobernar a Boca y ponerlo otra vez entre los 5 mejores equipos del mundo”.