<< Habló Román + Panorama Político | Principal | Paolini se sumó al equipo de Daniel Angelici >>

Con 3 bajas, Boca busca los 3 puntos frente a Colón

Por: Emiliano Daniel Ibañez @EmiiMP9

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

Boca ya tiene 2 bajas, Juan Román Riquelme y Lucas Viatri, pero se sumó un nuevo. Entrá y mirá la nota...
 
Como había anticipado el DT, Julio César Falcioni, ya probó un equipo descartando a Román y a Lucas Viatri, en lugar del 10 estaría El "Tano" Gracián y en lugar del 9 iría Pablo Mouche, en esa práctica el equipo no rindió los titulares perdieron 2-1 contra los suplentes.
Pero ahora se suman un nuevo lesionado: Darío Cvitanich quien tiene molestias musculares, padece un edema en los gemelos de la pierna izquierda, no podrá ser de la partida por recomendación de los médicos. Esto deja que la dupla de ataque sea Pablo Mouche en lugar de Darío, y Nicolás Blandi en lugar de, el lesionado, Lucas Viatri.
En lugar del 10, Juan Román Riquelme, entra Gracián (Aunque el DT no confirmo nada todavía) pero, Julio, no descarta que ese puesto lo ocupe Cristian Chávez.
 
El posible equipo que pararía el DT "Xeneize" para enfrentar a Colon en Santa Fe, este Martes 25 a las 22:05 horas sea el siguiente:
En la portería: Agustín Orión, lateral por derecha: Facundo Roncaglia, Dupla de centrales: Orlando "El Flaco" Schiavi y Juan Manuel Insaurralde y, como lateral por izquierda: Clemente Rodríguez en la línea defensiva, Somoza de 5, los volantes serán: "El Burrito" Ribero y Walter Erviti (Ojo que tiene una fatiga muscular...), el armador de juego será Chávez o Gracián (Todavía no definido) y en la dupla ofensiva estarían Pablo Mouche (En el lugar de Cvitanich) y Nico Blandi (En el lugar del 9, Lucas Viatri).
Juan Román Riquelme después de haberse infiltrado el tobillo (Algo que no le gusta hacer al 10) al final no llegara para decir presente en el partido contra Colon en Santa Fe. Los que se quedaran y no viajan son Juan Román Riquelme, Lucas Viatri y Darío Cvitanich. Los 3 con lesiones.

Como siempre te pedimos tu opinión:
  1. ¿Te parece bien el equipo que estaría enfrentando a Colon?
  2.  ¿Que cambios harías en el equipo?
  3.  ¿Pensás que Boca sin su tridente ofensivo será el mismo de todo el torneo?

El partido como siempre será transmitido por @EmiiMP9 y los comentarios de @AmeliaSimondet. (si quieres formar parte de este equipo de transmisión por favor mándame un mensaje a mi twitter).
 
Por: Emiliano Daniel Ibañez twitter: @EmiiMP9