<< Sin novedades del equipo frente a Colón | Principal | Con 3 bajas, Boca busca los 3 puntos frente a Colón >>

Habló Román + Panorama Político

Darío Cvitanich Out...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

FUTBOL:

Román habló en Fox:

Voy a intentar jugar, faltan pocos días y no esta bueno no entrenar, pero lo voy a intentar. Hoy di un par de vueltas en la cancha, tengo liquido (de la infiltración, es bastante espeso) ahí y me molesta caminar...hay que esperar a ver si baja. Los partidos más importantes no son los que pasaron si no los que vienen.  Ojala que si me pongo los botines no me moleste y me deje jugar. No soy de darle importancia a las lesiones. Los kinesiólogos del club me han ayudado mucho en mi carrera. El tapón me pinchó debajo de la suela. Es cómo tener un vidrio en la suela. El dolor en el partido con Belgrano era insoportable. Lo más lógico era no infiltrarme, ahora no siento como si tuviese ese vidrio en el talón, veremos si vuelve el dolor. El martes trataremos de entrar a la cancha dijo.

Me da gracia que digan que me hago el lesionado para no estar en la selección. Aquella vez decían que había pisado un carbón. Ahora que miento para no ir a la Selección. Se dicen muchas mentiras.

Lucas es hincha de Boca. Yo también, queremos regalarle el campeonato a Lucas. Ahora que Viatri se lesiono Teo es el mejor 9 de la Argentina. Boca hace lo que puede. A muchos les puede gustar y a otros no. Nosotros estamos contentos y queremos mejorar. Si hay un equipo que arriesga mucho y no gana, lo criticamos porque defiende mal. Si juega feo y gana, gana pero es amarrete. A mi me gusta que el equipo intente superar al rival, marcar muchos goles. Pero el rival también juega. El Barcelona es el único que mejor juega, y hay gente que no le gusta, que desea que pierda. Si no hubiese tenido inconvenientes con el presidente de Villarreal, tal vez todavía estaría allá.
Tuve la suerte de volver. Ahora estoy contento en mi club. Boca es mi casa.

Yo con el presidente de Boca hablo muy seguido, es muy atento con nosotros. No se quien va a ganar, quien se va a postular en Boca. Si Ameal gana las elecciones, yo no tendré problemas en terminar mi contrato. Si gana otro, veremos si tiene ganas que termine en el club...


Finalmente Darío Cvitanich es baja para la visita a Colón por un edema en el gemelo derecho tras recibir un golpe en la práctica del viernes. Con Viatri recién operado y Riquelme entre algodones, el puntero sufre las lesiones. Irán Mouche y Blandi de arranque. Es la tercer lesión que sufre "El Croata" desde que arribo a Boca en Julio de esta año...


AGENDA DEL PLANTEL
Sábado: 10 hs. Entrenamiento en el Estadio.
Domingo: 9 hs. Entrenamiento en lugar a definir (Estadio ó Complejo P. Pompilio).

VIAJE A SANTA FE
Lunes: A las 16.40 hs. salida a Santa Fe en el vuelo 2712 de Aerolíneas Argentinas. Hospedaje en el Hotel Holiday Inn.
Martes: A las 22 hs. partido vs. Colón.
Miércoles: A las 9.10 hs. salida desde Santa Fe y llegada a Aeroparque a las 10.05 hs. en el vuelo 2701 de Aerolíneas Argentinas.


BASQUETBOL  LIGA NACIONAL

Boca le gano a Gimnasia, de menor a mayor, Boca construyó un triunfo por dieciocho unidades ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

SINTESIS
BOCA 88 - GIMNASIA 70
Boca: Stanic, O'Bannon, Fierro, Graves Alston (formación inicial);
Estadio: Luis Conde.
Espectadores: 550.
Próximo partido: viernes 04 de noviembre, Boca vs 9 de Julio, en el estadio Luis Conde.

Fuente:  http://Basquetazulyoro.Blogspot.com


PANORAMA POLÍTICO:

La ultimas horas corre el rumor que hay cambios significativos en las listas que se están preparando de cara a las elecciones.
Por el lado del Macrismo se sumo el Sr. Horacio Paolini y restó al ignorado, por el zar de los bingos, al Sr. Orlando Salvestrini que no se hizo presente en la pomposa presentación de la candidatura del Dani. A Salvestrini le queda presentarse solo (si no participa pierde su agrupación)  o con Beraldi y Crespi?...Pero como llegamos a esto: La respuesta pasa por el gran crecimiento que esta teniendo Jorge Amor Ameal en la consideración de los socios, y la intransigencia que mostró José Beraldi todo este tiempo con la gente de Digon a la cual no le otorgaban todos los puestos que la gente de Nuevo Boca pretendía en las listas.
Con esto no queremos decir que hay una ruptura, al menos por ahora, pero hay un volantazo que cambia el panorama.
Aun falta 4 semanas para el cierre de listas y esto es muy dinámico.
Pero las cosas hoy están así.