<< Luna de Bombonera. Por Boulogne | Principal | Habló Román + Panorama Político >>

Sin novedades del equipo frente a Colón

Habló Falcioni y espera a Román...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Falcioni paró en la práctica a los 11 que probablemente irán vs. Colón, con Mouche en lugar de Viatri y Gracián en reemplazo de Román, pero no tuvieron un buen funcionamiento: perdieron 2 a 1 con los suplentes. Ah, Schiavi y Cvitanich se fueron golpeados...
El ingreso de Pablo Mouche por el operado Lucas Viatri y de Leandro Gracián por el lesionado Juan Román Riquelme, quien caminó alrededor de la cancha, fueron las novedades del equipo titular que armó el DT de Boca Juniors, Julio Falcioni, en la primera práctica de fútbol de la semana.
Viatri está descartado porque fue operado el jueves por la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en el partido ante Belgrano, mientras que la duda pasa por el capitán Riquelme, afectado por una talanitis (inflamación en el talón izquierdo) y una fascitis plantar y que ayer se infiltró en la zona.
Para ese partido de la duodécima fecha del torneo Apertura y según lo que diagramó hoy el entrenador, Boca, único líder, presentará a Mouche en la delantera para acompañar a Darío Cvitanich, mientras que en caso de no llegar en condiciones Riquelme, su lugar de enlace será ocupado por Gracián.
La única ventaja con la que cuenta es que aún restan cuatro días para enfrentar al Sabalero, tiempo suficiente para recuperar soldados un tanto averiados y analizar todas las opciones con las que cuenta. ¿Todo definido? mmm
En la conferencia de prensa JCF no confirmo el equipo a la espera del Román e incluso no dio pista sobre si jugarían Chávez o Gracián en caso que el 10 no llegue.
Con relación a Román: el capitán de Boca, volvió a entrenarse hoy en la Bombonera, en forma diferenciada, y será evaluado en los próximos días para determinar si jugará el martes ante Colón por la duodécima fecha del torneo Apertura.
Riquelme, quien fue infiltrado el miércoles por la noche para anestesiarle la planta del pie izquierdo, y luego realizó un día de reposo, caminó hoy en zapatillas alrededor del campo de juego acompañado por el kinesiólogo Leonardo Betchakian y el podólogo Antonio Obrador.
El enganche, quien ya manifestó la voluntad de jugar el martes en Santa Fe aún dando ventajas desde lo físico, fue reemplazado en el ensayo de hoy por Leandro Gracián, quien también ocuparía su lugar en aquel encuentro si el estratega titular finalmente no puede ser de la partida.


Habló Falcioni:

Julio César Falcioni dio la tradicional conferencia de prensa de los viernes y no descartó la participación de Juan Román Riquelme, quien fue infiltrado por una fascitis plantar."No siente el dolor que sentía, producto de la infiltración curativa que le puse el doctor. Vamos a esperar y seguramente mañana estará mejor", se refirió a la lesión del enlace del equipo, quien en un primer momento estaba descartado para el cotejo ante el "Sabalero".Cuándo se va a definir si podrá estar a disposición del cuerpo técnico? "Seguramente el domingo haré una práctica de fútbol para estar más seguros y ver la posibilidad de que Román pueda estar", comentó ante los periodistas.A su vez, el ex entrenador de Banfield encontró un punto a favor: "Él tiene muchas ganas y cuando el jugador tiene muchas ganas, hay muchas posibilidades de que esté". De todos modos, y por las dudas, aclaró que "la mayoría de las prácticas del Pochi (Chávez) son muy buenas", dejando entrever que el mediocampista sería su reemplazante ideal. Y luego de manifestar que "a Lucas (Viatri) ya lo extrañamos y espero que pueda estar pronto con nosotros", el director técnico del líder e invicto del Torneo Apertura aseguró que "no pienso en otra cosa más que en el partido con Colón"

Fuente: Infobae