<< Paolini se sumó al equipo de Daniel Angelici | Principal | Caminata de mujeres Xeneizes >>

Gacetilla de prensa 23-10-2001

Pochi Chávez reemplazara a JR10

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El entrenador de Boca Juniors, Julio Falcioni, se decidió por Cristian Chávez para reemplazar al lesionado Juan Román Riquelme, para visitar el martes próximo a Colón de Santa Fe, por la duodécima fecha del torneo Apertura 2011.
El técnico dispuso en el entrenamiento, a puertas cerradas, una práctica de fútbol de 25 minutos, donde ubicó a Chávez como enganche del equipo titular.
A pesar de que Falcioni había declarado que el reemplazante natural del "10" era Leandro Gracián, el DT se decidió por el "Pochi", quien tuvo una buena actuación el jueves, con gol y asistencia, para el equipo suplente que venció por 2 a 1 a los titulares.
Además se confirmó que la inédita dupla de atacantes será conformada por Pablo Mouche y Nicolás Blandi, quienes compartirán por primera vez un campo de juego desde el inicio.
De esta manera, el equipo para visitar este martes al "Sabalero" a partir de las 22.05 será: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Chávez; Mouche y Blandi.
Con respecto al empate sin goles ante Belgrano de Córdoba serán tres las modificaciones: Chávez, Mouche y Blandi ingresarán por Riquelme, Darío Cvitanich y Lucas Viatri, respectivamente.
En tanto, cuando este lunes a partir de las 10 el plantel vuelva al trabajo, Riquelme decidirá si viaja a Santa Fe para acompañar a sus compañeros que partirán en avión, desde las 16.45.
Los futbolistas se reunían este domingo por la noche en un hotel de Puerto Madero para quedar concentrados.


GACETILLA DE PRENSA

AGENDA DEL PLANTEL
-Domingo: 23 hs. Concentración en Madero Hotel
-Lunes: 10 hs. Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio (A puertas cerradas). A las 16.40 hs. salida a Santa Fe en el vuelo 2712 de Aerolíneas Argentinas. Hospedaje en el Hotel Holiday Inn.
-Martes: A las 22.05 hs. partido vs. Colón. A las 19.45 hs. jugará la Reserva.
-Miércoles: A las 9.10 hs. salida desde Santa Fe y llegada a Aeroparque a las 10.05 hs. en el vuelo 2701 de Aerolíneas Argentinas.
La Reserva se entrenará mañana a las 10.30 hs., viajará en los mismos vuelos que la Primera y se hospedará en el Hotel Río Grande.

CONCENTRADOS VS. COLÓN
Los siguientes 20 jugadores quedarán concentrados esta noche para el partido del martes ante Colón en Santa Fe:
Agustín Orion, Sebastián Sosa, Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Franco Sosa, Diego Rivero, Walter Erviti, Leandro Somoza, Cristian Erbes, Cristian Chávez, Nicolás Colazo, Leandro Gracián, Leandro Paredes, Juan Sánchez Miño, Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Orlando Gaona Lugo.

JUEGOS PANAMERICANOS
Patricia Bermúdez, luchadora de Boca, ganó ayer una medalla de bronce en la categoría hasta 48 kilogramos en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, tras derrotar por 3-1 a la ecuatoriana Luisa Valverde, en el repechaje por el tercer lugar.

DEPARTAMENTO DE PRENSA C.A.B.J.