<< Angelici se presentó como candidato | Principal | Momento de cambios >>

Cortitas y al pie 20/10/2011

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A mi no me descarten ok?

  • Novedad uno: Riquelme no estuvo presente en la práctica de hoy. El jugador debe cumplir con 24hs de reposo por los problemas en el talón (fascitis plantar) y fue infiltrado y fue por desición del cuerpo médico y tecnico hoy tuvo reposo. La meta es ver si puede llegar al martes vs Colón en Santa Fe, cosa que el mismo Roman no descarta y va a hacer todo lo posible por ser de la partida.
  • Novedad Dos: Matias Giménez se sumó al entrenamiento con el plantel.
  • Novedad Tres: Walter Erviti, quien ayer no se entrenó con el plantel porque nació su hijo Valentín, se reincorporó esta mañana y trabajó a la par de sus compañeros.   
  • Novedad cuatro: Argentinos solicitaría a Gaston Sauro a prestamo para cubrir la salida del Ecuatoriano Hurtado.
  • La primer parte de la practica tuvo al plantel realizando ejercicios de posesión y recuperación de pelota. Luego los jugadores entrenaron con normalidad en el predio de Casa Amarilla, divididos en dos grupos. Por un lado los jugadores de campo hicieron fútbol en espacios reducidos y por otro, los arqueros del plantel, Agustín Orión, Sebastián Sosa y Sebastián D´Angelo, trabajaron con Néstor Lotártaro, el especialista en el puesto.
  • El "Juez" Diego Abal fue parado por la AFA y no dirige la proxima fecha por su espantso Boca-Belgrano. Boca-Colon dirijira el Sr. Pompei y se rumorea que podria jugarse a las 22.00 Hs.
  • Por último hoy seria operado Lucas Viatri. Le deseamos una pronta recuperacion y un FUERZA LUCAS!!

Basquet: Gimnasia aplasto a Boca

En Comodoro Rivadavia, Boca vivió otra pésima noche basquetbolística. En un partido que estaba anunciado para ser transmitido a todo el país (y que finalmente fue reemplazado por los Juegos Panamericanos), Gimnasia aplastó al Xeneize 89-65 con demasiada facilidad, la misma que tuvo Lanús, el domingo pasado, en Zárate.
Es difícil saber porqué Boca bajó tanto el nivel de las primeras fechas respecto a cómo está jugando actualmente. De un equipo luchador e inteligente, pasó a ser un cuadro que bajó los brazos. Se nota demasiado en la decaída de Maxi Stanic (tres puntos), Alejandro Diez o William Graves. Pero ellos no son los responsables. Hay un bajón general, que se traduce, entre otros puntos flojos, en lo mal que se defiende.
Este viernes, en el estadio Luis Conde, el Boca de Oscar Sánchez tendrá la posibilidad de demostrar ante el mismo rival que puede reordenarse como equipo y resurgir.

SINTESIS

GIMNASIA 89 - BOCA 65


Gimnasia 89: P. Franco 0, Funes 8, Mc Gowan 20, Ofoegbu 12, Romero 8 (FI); Scala 9, M. Franco 9, Herk 0, Hermosillas 0, Gabini 7, Feeley 16. DT: Marcelo Richotti.

Boca (65): Stanic 3, O'Bannon 17, Graves 3, Diez 0, Alston 8 (FI); Brussino 8, Barlasina 0, Fierro 8, D’Elía 2, Martina 13. DT: Oscar Sánchez.

Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia),
Arbitros: Sergio Tarifeño y Silvio Guzmán.
Próximo partido: este viernes a las 21, versus Gimnasia, en la Bombonerita.

Fuente:  HTTP://Basquetazulyoro.Blogspot.com