<< Crespi: "Si Boca sale campeón, Falcioni debe seguir siendo el entrenador el año próximo" | Principal | Cortitas y al pie 20/10/2011 >>

Angelici se presentó como candidato

Mauricio Macri dijo presente acompañando a su elegido

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Daniel Angelici presentó oficialmente su candidatura a la presidencia de Boca Juniors.
En el acto, realizado en un salón ubicado en la avenida Paseo Colón al 300 de la Ciudad de Buenos Aires, también estuvo el Jefe de gobierno porteño y ex presidente de Boca, Mauricio Macri.
Angelici será el candidato a titular del club de la Ribera por la Agrupación Dale Boca, que cuenta con el respaldo de ex jugadores como Marzolini, Ibarra, Soñora, Alfredo Rojas, Hugo Perotti, Jorge `Coqui` Raffo, Jorge "Chino" Benítez y Jorge Ribolzi.
El clima político que se vive en el “Mundo Boca” es inevitable, ya que el próximo 4 de diciembre serán las elecciones presidenciales del club. Varios son los candidatos a quedarse con el cargo máximo de la institución “xeneize” y hoy hizo oficial su candidatura: Daniel Angelici.
El actual candidato supo ser tesorero del club hasta que decidió dar un paso al costado por diferencias con la actual dirigencia. Por eso, ahora llegó el turno de ser él quien proponga sus ideas. Para lograr quedarse con el máximo cargo, el dirigente se prepara con todo, al punto que en su presentación oficial, en el edificio Lahusen, estuvo acompañado por Mauricio Macri, Coqui Raffo y Hugo Ibarra. Estos dos últimos serían los responsables del Fútbol Juvenil en caso de obtener el triunfo.
Si bien hoy anunció sus propuestas, Angelici ya ha dejado entrever sus intenciones. "Si Boca sale campeón hay que sentarse hablar con Falcioni. Nadie debería cambiar lo que empezó a funcionar", manifestó en referencia a quién podría ser su técnico de ganar las elecciones. Y agregó: "Quiero que Román se recupere y va a cumplir su contrato en Boca". Luego, también expresó: "Boca tiene un problema de capacidad, pero si podemos evitar que entre tanta persona sin pagar en el club, vamos a solucionar el problema", aclaró el candidato en diálogo con el programa Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa.
Finalmente, en su presentación oficial, el candidato expuso: "Nuestros puntos principales son cambiar la forma de comprar jugadores. Además vamos a implementar la Secretaria Técnica como los grandes clubes de Europa. También vamos a hacer fuerte hincapié en las inferiores de la mano del Coqui Raffo y el Negro Ibarra. Y por último, lo que quiero es darle el estadio que merecen los socios de Boca y por eso a lo largo de este tiempo hemos llevado propuestas a toda la gente".
"Queremos llenar de gloria a Boca Juniors, por eso nos lanzamos a la presidencia", dijo Angelici de cara a las elecciones en el club, que se realizarán el 4 de diciembre.

FUENTES: Telam & Playfutbol