<< Cortitas y al pie 20/10/2011 | Principal | Operación Viatri >>

Momento de cambios

Falcioni tendrá que decidir

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El DT "Xeneize" Julio César Falcioni, tendrá que hacer por lo menos un cambio e incluso dos, dependiendo como resulte el tratamiento que le están haciendo Román.
Con respecto al plantel, Clemente Juan Rodríguez arrastra una molestia muscular, aunque llegara para enfrentar el martes al "Sabalero".
Además Julio César Falcioni todavía no sabe quien será el reemplazante y compañero de Darío Cvitanich en el ataque.
Pablo Mouche y Nicolás Blandi son los candidatos a ocupar ese puesto, aunque  Blandi estuvo en el empate 0-0 contra Belgrano cuando Lucas Viatri salió lesionado del campo de juego. Su actuación no fue la mejor según varios comentarios...Sin embargo y en mi opinión, el DT debería darle una oportunidad mas, y si bien Pablo Mouche cuando tiene que entrar lo hace muy bien yo optaría por poner un "9" de área como Blandi que ademas te ayuda en defensa en las pelotas paradas.
Mouche hablo en Un Buen Momento de Radio La Red y expresó tener ganas de ocupar el puesto que dejó Viatri:  "Ojala que me toque jugar, pero tengo que ser cauto, tengo que estar al pie del cañón y, si me toca jugar, aprovechar la oportunidad". De Darío Cvitanich dijo: "Con él nos entendemos muy bien, aunque el juega un poco mas adentro" tiro el delantero.

Ademas no dejo pasar por alto la declaración de Teófilo Gutiérrez quien dijo: "Boca no juega a nada"... "No lo escuché y no tengo nada para decir, son opiniones y las respeto. Pero vemos el fútbol de maneras muy distintas" Dijo Mouche, a quien después le tiraría flores diciendo "Es un gran jugador, excelente, me gusta mucho". Pablo Mouche es gran candidato a quedarse con el puesto Lucas Viatri.

Por otro lado, habló también "El Tano" Gracián y dijo "Boca no definiría nada si le gana el Martes a Colon". El enganche suplente de Boca tiene chances de jugar el martes si Juan Román Riquelme no puede presentarse, pero no se desespera "Julio todavía no me comento nada, voy a esperar que él decida".Y Pochi Chávez es el otro que tiene grandes chances de entrar, y en encuestas como la de Olé la GRAN MAYORÍA quiere que juegue Chavez con la 10 de Boca. Algunas fuentes mencionan que podría ocupar ese lugar Nicolás Colazo lo cual es casi imposible, porque hay que cambiar esquema y el DT no lo tendria pensado.
Lucas Viatri va a ser operado esta tarde/noche de su lesión ligamento, esperemos que todo salga bien y de parte de esta humilde pagina y de todos sus hinchas y seguidores le deseamos lo mejor FUERZA LUCAS.
Boca se medirá este Martes 25 a las 22:05 hs, el Árbitro será el Sr. Juán Pablo Pompei.

Queremos saber tu opinión anímate y deja tu voto.

¿Quien debería reemplazar a Lucas en el ataque?

1. Mouche
2. Blandi
3. Otro

Si no llega Román ¿Quien debería ser el enganche?

1. Chávez
2. Gracián
3. Otro


El partido como siempre será será transmitido por mi twitter con mi comentarista. Relatos de @EmiiMP9 y los comentarios de @AmeliaSimondet.
Si quieren participar del grupo de transmisión comunícate conmigo vía twitter.

Por:  Emliano Daniel Ibañez @EmiiMP9


GACETILLA DE PRENSA DEL C.A.B.J.
 
AGENDA DEL PLANTEL
-Viernes: 10 hs. Entrenamiento en el Estadio. Luego conferencia de prensa de Julio Falcioni.

VIAJE A SANTA FE

Lunes: A las 16.40 hs. salida a Santa Fe en el vuelo 2712 de Aerolíneas Argentinas. Hospedaje  el Hotel Holiday Inn.
Martes: A las 22.05 hs. partido vs. Colón.
Miércoles: A las 9.10 hs. salida desde Santa Fe y llegada a Aeroparque a las 10.05 hs. en el vuelo 2701 de Aerolíneas Argentinas.

VENTA DE ENTRADAS VS. CÓLON DE SANTA FE
La venta de entradas generales para el partido ante Colón del próximo martes, se realizará por sistema de ranking de acuerdo al siguiente cronograma:
Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking hoy jueves a partir de las 21.30 hs. a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar.
Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir mañana viernes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.
IMPORTANTE: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si se accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar). De no adquirirse la localidad en el día, horario y lugar indicado se perderá el derecho a la misma.
Lista de Espera: Debido al escaso tiempo disponible no se efectuará lista de espera en esta oportunidad.
No se tomarán en cuenta para el cómputo de los puntos si las entradas son adquiridas en el estadio visitante.
Para cualquier información adicional, comunicarse con el Centro de Atención al Socio al (011) 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. o a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar.

BASQUETBOL  LIGA NACIONAL
El equipo de básquetbol de Boca Juniors jugará mañana a las 21 ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en el estadio Luis Conde, por el partido de vuelta del Interparejas de la Zona Sur de la primera fase de la Liga Nacional.