<< Boca juega con Estudiantes en Catamarca | Principal | Caruzo, Riquelme y Cvitanich a las ordenes de Falcioni >>

Boca perdió por la mínima en el amistoso con Estudiantes

Resumen del partido jugado en Catamarca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Un combinado de pibes y algunos futbolistas con mas rodaje en primera tuvieron hoy su chance de mostrarse en un amistoso jugado con Estudiantes de la Plata en Catamarca.
A los 5 minutos Boca tuvo si primer chance de gol. Tras una buena corrida de Gaona Lugo por derecha, se produjo un tiro libre que tomó Gracian, en la ejecución la pelota se fue desviada. El pibe, que viene de una lesión, y pide pista (esta detrás de Cvitanich y Mouche) mostró cosas muy buenas. Boca utilizó mucho la velocidad para crear sus mejores situaciones en el primer tiempo.

El medio de Boca armaba buenas jugadas pero se notaban los problemas a la hora de marcar. Y fue así como Estudiantes pudo meter su gol al minuto 20 del primer tiempo. Una corrida de Zapata y una mala salida de Sosa (salió del área a marcar) produjo el quiebre en el marcador y el equipo platense pasaba a ganar.
A partir de ahí Boca busco incisivamente y se vieron algunas cosas de Chavez y Colazo, y Gracian que alterna buenas y malas. Sauro, en un ataque Xeneize, tuvo su chance y con un remate desde afuera casi sorprende a propios y ajenos. La pelota terminó siendo tapada por el arquero. Chavez se enchufo mas al final y quizás ahí fue cuando el equipo mas chances tuvo de meter su tanto. Nicolás Colazo, cuando terminaba el primer tiempo, sacó un remate fortísimo que se fue por muy poco.

El segundo tiempo Boca intentó seguir jugado de la misma manera, Chavez creo buenas situaciones junto con Gaona Lugo pero al equipo le costaba dar al última estocada. Caruzzo tuvo que salir del partido, lesionado, vamos a tener que esperar para ver cual es el grado de la lesión, en su lugar entro Emanuel Insúa. Mientras tanto Estudiantas generaba sus chances, y ahí fue cuando se vio también lo mejor del arquero Sebastián Sosa. Un pase atrás de Franco Sosa quedó muy complicada y el Uruguayo rechazó estupendamente. En otra oportunidad Boselli recibió solo en el área pero cuando la había logrado bajar el arquero ya se había aferrado, respondiendo con gran velocidad.
Probablemente una de las cosas mas lindas del amistoso fue la hinchada que no paró de sonar durante los 90 minutos de juego.

Así formaron los equipos inicialmente:

Boca:
Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo y Enzo Ruiz; Cristian Chávez, Exequiel Benavídez y Nicolás Colazo; Leandro Gracián; Orlando Gaona Lugo y Nicolás Blandi.
Estudiantes:
Damián Albil; Sergio Modón, Matías Sarulyte, Neslon Benítez y  Dilan Gissi; Mariano González, Matías Sánchez, Diego Auzqui,  y Facundo Coria; Duval Zapata y Mauro Boselli.