<< Un cambio abajo...empate sin goles en la Paternal | Principal | Copas, Basquet, Estadio & Rating >>

Lo que dejó el partido

Un punto, un suspendido y Román entre algodones...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca jugó acaso su peor partido de este campeonato contra un equipo que hasta aquí cambio un DT y sumo 5 puntos con 14 goles en contra.
Se le hizo difícil al Xeneize ya que no pudo hacer prevalecer su juego ante Argentinos y solo Riquelme aportó peligro contra el arco rival.
Lo problemas esta vez pasaron por la defensa y el ataque Xeneize.
Hacia rato que no veíamos que los pelotazos cruzados a espaldas de Schiavi e Insaurralde dolieran tanto. Y dolieron ya que de no ser por la mala puntería de los atacantes del bicho, hoy estaríamos hablando de otra cosa.
Y el otro problema que venimos observando en el equipo fue la tibieza de Viatri y Mouche para dañar al adversario. Esta claro que Boca perdió bastante con la lesión de Darío Cvitanich, ya que Pablo Mouche no logra plasmar todo lo bueno que se espera de el, y Lucas Viatri aun no ha conseguido la regularidad necesaria (respaldar con goles) pero estamos seguros que es cuestión de tiempo para que esto suceda y explotará su punch goleador.
A estos problemas sumémosle la preocupación que nos deja la lesión de Román en su rodilla luego de una patada...la sinovitis volvió en forma tenue, pero siempre es una alarma latente que no hay que soslayar.
Lo único para destacar fue que de los de abajo no gano nadie, por lo cual el punto logrado empareja y deja todo como estaba.
Ahora a pensar en Tigre que viene jugando bien y Boca no contara con Somoza para el partido que se jugara el próximo domingo 01/10 a las 19.10 hs.
Lo lógico es que juegue el Pichi Erbes en su lugar pero Boca cuenta con un tal Sebastian Battaglia que podría estar a las órdenes de JCF...