<< Lo que dejó el partido | Principal | Un sábado con Angelici. Por Esteban G @topogrun >>

Copas, Basquet, Estadio & Rating

De todo un poco + Gacetilla de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tabla para la Copa libertadores:
Boca sigue en carrera para que nuestros miércoles del año 2012 sean con fiesta y con el entrañable cantito "Queremos la cooo-o-opaaaa" que tan bien nos hace a todos los Xeneizes.


Básquet:

Este jueves 29/09 a las 20:30 Básquet
Boca versus Estudiantes de Bahía Blanca
Socios gratis.
Entradas accesibles


Ayer gran victoria sobre Obras

Se podrá decir, con el caset puesto, que la Liga recién empieza, los equipos empiezan a conocerse y los jugadores, a foguearse. Seguramente todo eso sea cierto, pero lo que ha arrojado el nuevo Boca de Oscar Sánchez este fin de semana es más que meritorio. El Xeneize, bien conducido por sus extranjeros y Maxi Stanic, se hizo fuerte en Núñez y derrotó a domicilio a Obras por 81 a 73.
Más allá del triunfo del jueves en Río Tercero, era fácil apostar que a Obras, con Julio Lamas en el banco, Juan Gutiérrez, Mázzaro, el uruguayo Osimani y compañía, iba a hacer pesar su superioridad en el rectángulo. Pero este domingo eso no pasó. De la mano de Stanic, Boca construyó un triunfo merecido, con un concierto de Larry O'Bannon (20), el aguante de Fernando Martina y Ale Diez, la insistencia de Will Graves (jugó casi los cuarenta minutos y cumplió) y el interminable Palito Alston.
Este Boca de Oscar Sánchez pinta para algo distinto. Se trajo dos victorias de visitante en el primer fin de semana de la Liga Nacional 2011/12. Y, si sigue en este ritmo individual, va a darles muchas noches de alegría a sus hinchas

SINTESIS
OBRAS 73 - BOCA 81


Obras Sanitarias:
Martín Osimani 11, Julio Mazzaro 13, Alexis Elsener 12, Larry Lewis 7, Juan Gutiérrez 16 (formación inicial); Lautaro Fraga 0, Tomás Zanzotera 3, Tyler Field 7, Pablo Espinoza 4. DT: Julio Lamas.
Boca: Maximiliano Stanic 15, Larry O'Bannon 20, William Graves 9, Alejandro Diez 10, Derrick Alston 12 (formación inicial); Mariano Fierro 0, Juan Brussino 2, Fernando Martina 13. DT: Oscar Sánchez.
Progresión: Obras 23-23, 43-43, 59-61 y 73-81.
Arbitros: Alejandro Chiti-Mario Aluz.
Estadio: Pepsi.
Espectadores: 800 personas

Info suministrada por: http://basquetazulyoro.blogspot.com/
Apoyemos el Básquet de Boca!


Un dato: Ayer José Beraldi en “Boca de Selección” prometió un estadio nuevo para 75.000 personas en la Boca…vamos a conseguir y guardar el archivo.


Ratings:
Boca sigue liderando los Ratings de TV en 1ra A  y 1ra B.
Pese que algunos equipos que están en la B y que jamás podrán igualarnos digan lo contrario a las pruebas nos remitimos.


GACETILLA DE PRENSA DEL C.A.B.J.

AGENDA DEL PLANTEL


Martes: 10 hs. Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio.

FÚTBOL JUVENIL VS. CHACARITA JUNIORS
Resultados de los partidos disputados el sábado por los equipos del Fútbol Juvenil de Boca Juniors que jugaron ante sus similares de Chacarita Juniors por la 12ª fecha de la Copa Campeonato organizado por AFA:
4ta. División: Boca Juniors 1 (Leonardo Baima) vs. Chacarita Juniors 0
5ta. División: Boca  Juniors 2 (Franco Mazurek –2-) vs. Chacarita Juniors 1
6ta. División: Boca Juniors 3 (Francesco Celeste –2- y Luciano Acosta) vs. Chacarita Juniors 2
7ma. División: Chacarita Juniors 0 vs. Boca Juniors 1 (Santiago Krieger)
8va. División: Chacarita Juniors 1 vs. Boca Juniors 4 (Matías Romero, Dylan Glaby, Juan Etcheverry e Iván Leszczuk)
9na. División: Chacarita Juniors 1 vs. Boca Juniors 2 (Alexis Messidoro e Iván Coronel)
Próximo rival: Racing Club.

FÚTBOL FEMENINO
El equipo de fútbol femenino de Boca Juniors derrotó ayer a Independiente por 9-0, de visitante, por la 2ª fecha del Torneo Apertura de AFA.

BÁSQUETBOL PROFESIONAL

Los próximos partidos, ambos en la Bombonerita, serán este jueves a las 21 hs. ante Estudiantes de Bahía Blanca y luego el 5 de octubre a las 22 hs. ante Peñarol de Mar del Plata.