<< Copas, Basquet, Estadio & Rating | Principal | Falcioni le contestó al presidente de Lanús >>

Un sábado con Angelici. Por Esteban G @topogrun

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El día sábado participé de una charla que dio el candidato a presidente de Boca, Daniel Angelici. El estilo de la charla fue una muestra de sus propuestas y seguido a eso preguntas que le hacían las personas que se encontraban presentes en ese momento. Seguramente la gente que es socia vio mucha publicidad de Angelici, desde personas disfrazadas de japoneses hasta un pasaporte, todo esto prometiendo la vuelta a Japón (¿No será mucho?). Angelici muestra sus 11 propuestas a modo de una propuesta por cada jugador y la propuesta numero 12 la hace la gente. Para ganarse algunos votos involucra a Hugo Ibarra en la parte de las inferiores junto con Jorge Raffo mientras que en otra de las novedades presenta un proyecto para crear una Secretaría Técnica que se encargará de buscar jugadores óptimos para el director técnico y así no gastar plata a montones. Una de las preguntas que le hicieron hablaba acerca de la remodelación de la Bombonera y el comento que para agrandar la Bombonera necesitaría comprar las propiedades lindantes y que no están dispuestos en hacer eso. También aclaro que Macri cuando se fue de Boca dejo un fideicomiso de 20 millones de pesos para agrandar el estadio pero la dirigencia actual nunca uso ese dinero. Otra propuesta de Angelici es la diferenciación entre personas que van solamente a la cancha y la gente que utiliza el predio deportivo, los últimos nombrados cobraran la mitad de la cuota y así habilitar nuevos socios para que vayan a la cancha. Por último una propuesta de color se presento cuando un socio pregunto ¿Que hago los domingos? ¿Me quedo con mis hijas, no socias o voy a la cancha solo? es por eso que Angelici propuso que si los hijos de socios son menores de 18 años podrán asociarse al club sin ningún problema. Una pregunta interesante para los socios surgió cuando un joven cansado de no poder ir de visitante pregunto si iba a seguir existiendo el Ranking de socios, Angelici dijo que si el asume iba a mantener esta forma de ir a la cancha. Por último una pregunta fue ¿Si vos asumís le rescinden el contrato a Román? y el comentó que en su momento no era bueno hacerle un contrato de 4 años a Riquelme ya que venía de una grave lesión y no valía eso. El quería renovarle por 2 años y si todo andaba bien automáticamente hacerle 2 años más de contrato, nada de esto pasó y se fue de Boca. Cerro las preguntas diciendo que disfrutaba del juego de Román, como todo hincha, y que si el llega Román seguirá siendo jugador de Boca.

Para mi Angelici me parece una persona que tiene mucho dinero pero que tiene poco liderazgo y no sabe mucho de fútbol. Lo que necesitamos para sacar de la crisis institucional es una persona pensante, que tenga un gran liderazgo y sepa mucho de fútbol (Para no equivocarnos como lo hicimos con Ameal).

Saludos

Por Esteban G @topogrun


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.